Trucos y Consejos iOS6: Reportar problemas en los Mapas de Apple

2
3084
Mapas apple

Por todos es sabido que los mapas de Apple no empezaron con buen pié.  También es vox populi que el CEO de la compañía de la manzana pidió disculpas públicamente por sus servicios de cartografía y que invitó a los usuarios a usar otras aplicaciones para sustituir la nativa de Apple.

Sabiendo todo esto, a los usuarios lo único que nos interesa es tener un buen servicio cartográfico sin necesidad de buscar cual es la mejor aplicación, simplemente comodidad y exactitud. Por todos estos motivos creemos que es interesante que los usuarios reporten los errores que encuentren en los mapas de Apple para que así la compañía pueda ir subsanando los errores.

Se trata de un proceso sencillo por lo que no hay excusa para reportar los problemas consiguiendo así la mejora de los mapas:

–       Debemos abrir la aplicación Mapas

–       Después hacemos click en la esquina inferior derecha de la pantalla

–       Seleccionamos la opción “Señalar problema”

–       Rellenamos el formulario que nos aparece a continuación lo mas detalladamente posible para identificar con exactitud el problema.

Se  nos da la opción de reportar resultados incorrectos de búsqueda, etiquetas incorrectas, nombres de calles, lugares que faltan y problemas con las direcciones. En el caso  de que lo que hemos encontrado no esté predefinido, existe la posibilidad de seleccionar  “El problema no está en la lista” y especificarlo mas adelante.

Es cierto que los mapas de Apple tienen falta de detalles a nivel de calle e imprecisiones, a veces irrisorias. Pero si tratamos de mejorar los Mapas reportando cualquier problema que encuentren conseguiremos tener un mejor servicio más rápidamente.

Os dejo más Trucos y Consejos iOS6:

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here