iOs 6 Trucos y Consejos: FaceTime

2
3158

Siguiendo el análisis te todo lo que lleva el nuevo sistema operativo iOs 6, hoy os vamos a hablar de Trucos y Consejos de la aplicación FaceTime. FaceTime, para los que no lo sepáis, es una aplicación que incorpora iPhone e iPad para poder realizar llamadas viendo a las personas a las que llamamos y, también, que ellos nos puedan ver. Cuando nos desplazamos de viaje y queremos ver a nuestros seres queridos es muy gratificante poder observarlos y, sobretodo, si llevamos un periodo largo de tiempo fuera de casa.

Imágenes FaceTime

¿Cuáles son las grandes novedades que incorpora iOs 6 en FaceTime? Os comento a continuación, porque la novedad me parecen muy interesante:

  1. Ahora, FaceTime funciona con redes de telefonía móvil. Anteriormente sólo podías realizar llamadas con FaceTime si la otra persona disponía de Wi-Fi y tu también. Con el nuevo iOs 6, podrás llamar con FaceTime siempre que estés conectado a una red de telefonía móvil.
  2. Recordad, que los que tenéis un iPad sin red móvil, sólo podréis utilizar Facetime si estáis conectados a una red Wi-Fi.
  3. Otra de las cosas que tenéis que tener en cuenta es, que ésta mejora sólo está disponible para los usuarios que tenéis un iPhone 4S o un nuevo iPad (3ª Generación) con conexión de datos de telefonía móvil.
  4. También es importante saber, que FaceTime no está disponible en todos los países.
  5. Para los que tenéis un iPhone, al realizar la llamada os dá la opción de pasar a un llamada con FaceTime, pero, para los usuarios de iPad, necesitáis la aplicación de FaceTime para realizar las llamadas, tranquilos que ya viene incorporada en el dispositivo.
Resumiendo, ahora podemos realizar llamadas FaceTime en cualquier lugar sin tener que estar conectados a una red Wi-Fi. Es importante que tengáis en cuenta que las llamadas con una red de telefonía móvil, dependerá de la cobertura de datos que vuestra compañía tenga en el lugar donde estáis.

Bueno recordad que en Trucos y Consejos para iPad iremos implementando todos estos TrucosConsejos para vuestra utilidad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here