iOs 6 Trucos y Consejos: Siri, la secretaria personal

8
3374

Hoy quiero hablaros de Siri, aunque algunos ya conocéis al asistente por voz de Apple, os quiero hablar de ella porque desde el lanzamiento de las betas de iOs 6 lo tenemos por fin en Español. Esto ha propiciado que muchos podamos entendernos con ella.

Os pongo ejemplos de su uso; para activarla hay que ir a:

Ajustes > General > Siri (La activamos y ya está)

Dentro de la herramienta Siri de iOs 6, podemos elegir:

  • Seleccionar el idioma, en este caso “español”
  • Respuestas habladas: Aquí nos da la opción si queremos que Siri nos hable siempre o sólo cuando estemos en «Manos Libres».
  • La última opción son «Mis datos» donde aparecerá nuestro usuario, si no lo tienes, ya sabes lo introduces.

Lo primero es para iniciarla hay que dejar apretado el botón “home” durante 3 segundos, (podemos hacerlo estando en cualquier aplicación), en ese momento aparece en nuestro iPhone la siguiente imagen. Para los que no queréis utilizar el botón «Home» para que no se estropee, os dejos el siguiente Truco y Consejo.

Imágenes del iOs 6 Siri

Entonces apretamos el botón de «Siri» y hacemos una pregunta; desde preguntar por restaurantes, por la evolución de la Bolsa, por resultados deportivos, etc… será nuestra secretaria personal la que nos vaya dando respuestas. Aquí tenéis un ejemplo:

Imágenes iOs 6 Siri

Para los que os gusta la diversión, os dejamos una serie de preguntas que le podéis realizar a Siri y ya veréis que bien os lo pasáis:

1. ¿Te quieres casar conmigo?
2. ¿Cuál es el mejor Tablet del mundo?
3. ¿Cuál es el mejor móvil del mundo?
4. ¿Quién es tu jefe?
5. ¿Quieres dar la vuelta al mundo conmigo?

Después de este descanso, Lo realmente útil es poder mandar un e-mail, un sms o grabar un contacto tan solo con decírselo, que son cosas que utilizamos todos los días de forma frecuente.

Imágenes iOs 6 Siri

Sinceramente es un asistente que es capaz de modificar nuestra forma de usar el iPhone ya que muchas veces te permite poder realizar acciones como abrir aplicaciones, buscar en internet, enviar un “tweet” y muchas mas cosas que facilitan el uso de nuestro dispositivo y lo hacen intuitivo y sencillo a la vez que rápido y ágil.

Imágenes iOs 6 Siri

Espero que os encante Siri tanto como a nosotros, recordad que en Español sólo esta disponible con el nuevo iOs 6. Para más trucos no dudéis en descargaros nuestra app «Trucos y Consejos para iPad«

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here