Flipboard tu revista La App Destacada

0
3589
Logo Flipboard

Flipboard es la revista digital para atender tus noticias y redes sociales más importante de la App Store. Esta aplicación ha ganado múltiples premios, como la aplicación con mejor diseño y calidad. Es una aplicación ingeniosa para poder seguir tus noticias del sector que te interese, mantener tu contacto con las redes sociales más importantes y poder compartir cada una de ellas.

Con Flipboard podrás subscribirte a noticias generales, de negocios, tecnológicas y de ciencias, de música, de vídeo, fotografía, estilo de vida, entretenimiento, deportes, viajes, moda y todo los blogs que quieras tener presente.

Aquí no acaba todo, Flipboard te permite asociar esta aplicación con todas tus redes sociales preferidas. Podrás sincronizar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Google Reader, Instagram, Flickr, Tumblr, YouTube y mucho más… Como mejora también puedes suscribirte al New York Times.

Lo genial de esta gran aplicación es su facilidad de utilización, ¿Sabes utilizar un libro? Pues es exactamente igual, deslizas tus dedos realizando el movimiento de un paso de página y ya está. En tu página de inicio de noticias y redes sociales podrás añadir y quitar elementos, pero lo cierto, es que he recibo muchas preguntas sobre como quitar elementos, es muy sencillo, los que tenemos un iPhone, iPod Touch e iPad para borrar una aplicación sólo tienes que dejar el dedo encima de la aplicación y cuando aparece una cruz en la margen superior izquierda, la clickeas y borrada, Flipboard ha realizado el mismo efecto para que te encuentres como en casa.

Flipboard te permite compartir publicaciones, enviarlas por correo electrónico, guardártela para leer más tarde, ir la página web que la ha publicado o, incluso, marcarla como inapropiada.

En resumen, Flipboard es la mejor aplicación para estar al día de tus noticias preferidas y tus redes sociales. Está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y Android. Esta espectacular aplicación es totalmente GRATIS. Os dejo los enlaces para que os la podáis descargar tanto los usuarios de Android como de iOs. Os recuerdo que en nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad os recomendamos las mejores aplicaciones para tu iPad cada día.

Para Android:

DESCARGAR FLIPBOARD

Para iOs:

DESCARGAR FLIPBOARD

Datos de interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Idioma: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano
Categoría: Noticias
Desarrollador: Flipboard, Inc.

Imágenes de Flipboard:

Imágenes Flipboard

Imágenes Flipboard

Imágenes Flipboard

Imágenes Flipboard

Imágenes Flipboard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here