Panorama, fotos imposibles. La App Destacada

0
2965
Logo-Panorama

Panorama es la aplicación destacada de este domingo, para los que nos vamos de excursión podremos utilizar esta gran aplicación para realizar fotos que son imposibles. Los amantes de la fotografía están de enhorabuena, ya que, este tipo de aplicaciones en smartphones y tablets nos permiten realizar increíbles fotos. A mi particularmente me encantan estas apps.

Panorama es muy sencilla de utilizar y con una interfaz que no tiene perdición a la hora de utilizar esta aplicación. Hay que ser conscientes que con el nuevo sistema operativo de la casa de la manzana, el nuevo iOS 6, ya se pueden realizar fotos panorámicas con el iPhone, iPad e iPod Touch. Os estaréis preguntando porqué hablamos de esta aplicación, bueno creemos que es importante tener varias herramientas y utilizar la que mejor te parezca. A mi particularmente me gustan mucho las dos.

Otra cuestión es que aplicaciones como Panorama, reducen la usabilidad de equipos fotográficos de gran precisión, cada día que pasa mejorar las cámaras de estos dispositivos, reduciendo la utilización de super cámaras. La realidad es que un smartphone sin cámara no es un smartphone.

Explicamos de manera sencilla cómo se utiliza la aplicación Panorama: Sólo tienes que pulsar el botón de captura y mueve tu iPhone, iPod Touch, iPad o Android poco a poco y de manera constante, de izquierda a derecha. Una vez que termines de capturar, las tramas se sutura en un panorama impresionante de forma automática.

A parte de todo esto Panorama te permite compartir todas estas fotos a través de Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y, también, correo electrónico. El precio de esta app es de 0,79 € (para iOs), pero nosotros te la traemos totalmente GRATIS. Esta aplicación la tenéis disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android, os dejo los enlaces para que os la podáis descargar:

Esta App ha sido elegido para ser la App Destacada en nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad. Aplicación que te propone sugerencias sobre aplicaciones imprescindibles para el iPhone, iPad e iPod Touch. Además de todo esto ayudamos a los desarrolladores de aplicaciones para iOs y Android a conseguir más descargas e usuarios para sus apps. Si estás interesado en promocionar tu app para iOS o Android, no dudes en contactar con nosotros.

Datos de interés:

  • Valoración 4+
  • Idioma: Español, Árabe, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco
  • Categoría: Foto y Vídeo
  • Desarrollador: Wondershare Software Co.

Imágenes de Panorama:

Imágenes Panorama

Imágenes Panorama

Imágenes Panorama

Imágenes Panorama

Imágenes Panorama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here