Box guarda en la nube. La App Destacada

0
2941
Logo-Box

Box es otro sistema de almacenamiento de contenido en la nube, al puro estilo Dropbox, Sugarsync o Google Drive. Este sistema te ofrece un intercambio rápido y fácil de toda la documentación que quieras almacenar y todo esto siempre de una manera on-line, por lo que, podrás tener toda la documentación que quieras en el momento que quieras.

Para competir con los gigantes del almacenamiento, Box está disponible para ordenador, tablets y smartphones. Las características principales de esta app te las definimos a continuación:

  • Acceder, visualizar y gestionar archivos directamente en su iPhone y iPad.
  • Compartir archivos fácilmente con un enlace.
  • Buscar archivos y carpetas rápidamente.
  • Marcar archivos y carpetas favoritos para un acceso fácil a los contenidos, incluso sin conexión. Esto te ayudará a ver contenido sin necesidad de internet.
  • Asegurar los contenidos con cifrado a nivel archivo, una contraseña de cuatro dígitos y cierre de sesión automáticos al cerrar la aplicación.
  • Subir fotos y vídeos a su cuenta Box.
  • Abrir y editar archivos Box en otras aplicaciones instaladas en su dispositivo; guardar contenidos directamente en Box desde más de 30 aplicaciones compatibles (la aplicación incluye la lista completa).
  • Proyectar archivos desde Box a una TV, pantalla LCD o proyector a través de AV Out (solo iPads y iPhone 4S); reproducir contenido de forma inalámbrica usando AirPlay (solo iPad 2, iPad de tercera generación y iPhone 4S)
  • Imprimir de forma inalámbrica a impresoras habilitadas para AirPrint.

Leyendo esto me parece increíble esta herramienta, pero todavía no he acabado, con Box podrás crear, editar y gestionar archivos de Word, Excel, etc. Podrás crear y editar notas de voz con PaperPort Notes, añade contenidos a documentos PDF y ¿Qué te parece introducir tu firma electrónica en documentos?

Os dejamos el vídeo presentación de la aplicación Box para que os hagáis una idea de la potencia de esta herramienta.

Ahora llega el momento de analizar que herramienta utilizar y cuáles son sus características:

Dropbox: La herramienta más conocida de almacenamiento y gestión de archivos en la nube. La versión gratuita te da 2 GB de almacenamiento, luego tienes tres versiones de pago, el paquete de 100 GB tiene un precio de 10 dólares al mes o 100 dólares al año, el paquete de 200 GB tiene un precio de 20 dólares al mes o 200 dólares al año y el paquete de 500 GB tiene un precio de 50 dólares al mes o 500 dólares al año. Tenemos también una versión empresarial que la podemos configurar según nuestras necesidades, os dejo el enlace por si os interesa. Actualmente yo utilizo la versión de 100 GB y me va GENIAL, estoy muy contento. Otra de las cosas curiosas de Dropbox es que si invitas a amigos o conocidos te regalan espacio, yo pasé de 2 GB a 5 GB invitando a amigos, te lo digo por si te interesa.

Sugarsync: Esta herramienta te regala de 5GB de manera gratuita, también tiene paquetes de pago y profesionales, que son bastante interesantes, os dejo también el enlace para poder ver toda la información.

Google Drive: Qué vamos a decir de la gran compañía Google, su servicio es inmejorable siempre y prácticamente siempre GRATIS. Te regala 5 GB para almacenamiento y también tiene cuentas de pago y profesionales, te dejo el enlace por si quieres investigar más.

Después de todo esto la pregunta es, ¿cuál es el mejor servicio? Pues bien la realidad es que los 4 servicios son muy buenos y las herramientas de ordenador y dispositivos móviles son muy buenas. Para mí es una cuestión de familiarizarse con la herramienta y el precio. Mi recomendación, pues puedes hacer dos cosas:

  1. Utilizas todas durante un tiempo de manera gratuita y cuando veas la que más te sirve a por ella.
  2. Los usuarios de Dropbox y Google Drive son mayoritarios a la hora de compartir, será más fácil que utilices estos servicios.

Esta APP ha sido elegida para ser la App Destacada en nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad. Aplicación que te propone sugerencias sobre aplicaciones imprescindibles para el iPhone, iPad e iPod Touch. Además de todo esto ayudamos a los desarrolladores de aplicaciones para iOs y Android a conseguir más descargas e usuarios para sus apps. Si estás interesado en promocionar tu app para iOS o Android, no dudes en contactar con nosotros.

Box está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android, tranquilos que su precio es gratuito. Os dejo el enlace para iOs y para Android. Si queréis alguna otra herramienta también os dejo los enlaces:

Dropbox:

Sugarsync:
Google Drive:

Datos de interés:

  • Valoración 4+
  • Idioma: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués
  • Categoría: Economía y Empresa
  • Desarrollador: Box, Inc.

Imágenes de Box:

Imágenes Box

Imágenes Box

Imágenes Box

Imágenes Box

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here