Cardiógrafo, mide tu ritmo cardíaco la App Destacada

0
3110
Logo Cardiógrafo

Cardiógrafo es la App Destacada de hoy por dos razones, la primera por ser una aplicación muy agradable y visual y la segunda razón porque, de verdad, tiene una utilidad GENIAL. Es importante saber que no es un sustitutivo de las herramientas médicas, pero te da una primera visión de tu ritmo cardíaco.

Cardiógrafo te va a permitir medir tu frecuencia cardiaca, podrás mantener un seguimiento de tus resultados, podrás crear muchos perfiles para cuidar a los que más quieres o comparar tu ritmo con el suyo, también podrás exportar e imprimir los resultados obtenidos y por último podrás sincronizar todos estos datos con iCloud.

Utilizando la cámara, Cardiógrafo te dará los resultados de tu ritmo al instante. Esta aplicación puede ser muy útil para las personas que padecen enfermedades del corazón. Todas las medidas que obtengas podrás guardarlas en un historial, dándote datos de los días que te ha tomado la medida.

Si además tienes familiares que padecen del corazón, podrás comparar tu ritmo con el suyo, para tener una previsión de si se encuentran mal o bien. Aquí no acaba todo, que quieres guardarte esta información en otro sitio, pues puedes imprimirte todos los registros o exportarlo. Podrás imprimirlo en una impresora compatible con AirPrint o enviarlo por correo electrónico.

Cardiógrafo es una aplicación muy sencilla de utilizar, aunque viene con un tutorial, me ha costado segundo aprender a utilizarla. Otra de las cosas que me ha encantado es el increíble diseño, sólo me queda felicitar a los desarrolladores por un trabajo tan bien pulido.

Los desarrolladores nos advierten de dos cosas, es necesario el flash en el dispositivo para obtener la lectura y que esta aplicación no es equipamiento médico real, por lo que, si obtienes un resultado no esperado es mejor que acudas a tu médico.

Por todas estas razones Cardiógrafo es la App Destacada de hoy en Trucos y Consejos para iPad. Aplicación que te propone sugerencias sobre aplicaciones imprescindibles para el iPhone, iPad e iPod Touch. Además de todo esto ayudamos a los desarrolladores de aplicaciones para iOs y Android a conseguir más descargas e usuarios para sus apps. Si estás interesado en promocionar tu app para iOS o Android, no dudes en contactar con nosotros.

Cardiógrafo está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Os dejo los enlaces para que podáis descargar tan gran aplicación. Descargar para Android o descargar para iOs.

Datos de interés:

  • Valoración 4+
  • Categoría: Salud y forma física
  • Idioma: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Desarrollador: MacroPinch ltd.

Imágenes de Cardiógrafo:

Imágenes Cardiógrafo

Imágenes Cardiógrafo

Imágenes Cardiógrafo

Imágenes Cardiógrafo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here