iOs 6 Trucos y Consejos: Llamada de Teléfono

4
3258

Continuamos hablando del iOs 6, nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch. El Truco y Consejo de hoy es la mejora, que la casa de la manzana, ha realizado sobre la llamada de teléfono entrante.

Hay que reconocer, que en este campo el teléfono de Apple tenía bastantes lagunas y con las mejoras que han implantado en el iOs 6, la cosa queda mejor desde el punto de vista del usuario.

iOS 6 añade nuevas funciones de llamada en tu iPhone, cuando se rechaza una llamada entrante, inmediatamente puede responder con un mensaje de texto o establecer un aviso de devolución de llamada a la persona que te ha llamado. Si la cosa se complica puedes activar la herramienta «No molestar«por si te llama tu madre o tu «media naranja».

Este es el funcionamiento de la Llamada de Teléfono:

1. Recibes una llamada de Teléfono

Cuando recibes una llamada de teléfono, verás que tienes dos opciones, contestar al teléfono normalmente y desplazar la pantalla hacia arriba para ver todas las opciones que te da el iPhone.

ios 6 Imágenes de una Llamada de teléfono en un iPhone

2. Levantando la pantalla verás dos opciones:

Cuando levantes la pantalla tienes varias opciones. En primer lugar seguirás pudiendo «Rechazar» la Llamada o «Contestar» la llamada. Pero lo interesante viene ahora, te aparecerán dos opciones interesantes «Responder con mensaje» o «Recordar más tarde«.

ios 6 Imágenes de una Llamada de teléfono en un iPhone

  • Analizamos la primera opción, «Responder con mensaje«:

En esta opción te permitirá contestar de varias formas. «Te llamo luego«, «Voy de camino» o «Qué pasa«, además podrás «Personalizar» el mensaje por si ya sabes quién es la persona, lo que quiere y le contestas lo que necesita.

ios 6 Imágenes de una Llamada de teléfono en un iPhone

  • Analizamos la segunda opción, «Recordar más tarde«:

En esta opción el iPhone te permitirá recordarte que debes devolver la llamada al usuario en un determinado momento o cuando salgas de un sitio. Debido a la gran expectación de esta mejora vamos a explicar mejor que significa «Cuando salgas de un sitio«, ya que la opción de recordar la llamada es sencillo y se entiende. Tendremos dos opciones más, la primera, «Cuando salga» significa que el iPhone te pondrá un recordatorio, en la aplicación «Recordatorios» en el dispositivo, cuando salgas de donde estés, geolocalización, para que todos nos entendamos. La otra opción «Cuando llegue a casa«, el iPhone detectará que has llegado a tu casa mediante geolocalización.

  • Otros temas a tener en cuenta que son importantes:

Cuando desplaces la pantalla hacia arriba para ver las opciones de no coger el teléfono, en ese momento, se activará el buzón de voz (para los que lo tengáis) o comunicará.

Espero que sea útil la explicación del manejo de la Llamada de Teléfono. Todos estos Trucos y Consejos los iremos implementado en futuras actualizaciones de la aplicación «Trucos y Consejos para iPad«.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here