iOs 6 Trucos y Consejos: Herramienta «No molestar»

5
3078

Presentación iOs 6. Trucos y Consejos No molestar

Imagen de la Presentación del iOs 6

iOs 6, ya empezamos a hablar del nuevo sistema operativo de Apple. En este post os dejamos Trucos y Consejos para los que dentro de poco lo tengáis u os compréis el esperado «nuevo iPhone» o «iPhone 5«. El iOs 6 llega con muchísimas mejoras que os iremos descubriendo poco a poco, pero la realidad es que el gran golpe de la secretaria personal «Siri» y la nueva aplicación de «mapas» copan la presentación del sistema operativo.

Hoy os voy a hablar de la herramienta «No molestar«. Esta herramienta nueva del iOs 6 te permitirá definir la no recepción de mensajes, notificaciones y llamadas a horas en las que estés descansando o no quieras que te molesten.

La secuencia para activar esta función es:

Ajustes > No molestar

Activándolo no recibirás ni llamadas ni notificaciones ni mensajes de ningún tipo, cómodo verdad? Aunque tienes que acordarte de desactivarlo ya que prevalece sobre la función de silenciar el teléfono.

Si lo que realmente queremos es personalizar esta herramienta tendremos que seguir la siguiente secuencia:

Ajustes > Notificaciones > No molestar

En esta función podremos programar cuando se activa la herramienta «No molestar«. Podremos definir el horario y permitir llamadas a algunos o a nadie. Hay otra opción que son las llamadas repetidas, con esta opción, si una misma persona vuelve a llamar por FaceTime en menos de 3 minutos, la llamada no se silenciará.

A mi parecer me parece una herramienta genial, sobretodo, para los que tenemos hijos y recibimos llamadas a todas horas. Para los profesionales que mantiene reuniones largas y densas, también es un buen sistema y, que decir, de cuando vamos al cine (molesta escuchar llamadas de teléfono). En los próximos días tendréis más trucos y consejos para el iOs 6

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here