Trucos y Consejos iOS6: Cambiar el orden de los buzones de Mail

2
3438

Logo Mail

Si tienes varias cuentas de correo configuradas en tu iPhone, iPod Touch o iPad, te habrás encontrado de frente con el problema de no poder cambiar el orden en el que se encuentran ubicadas las cuentas al entrar en Mail.

Apple, que en la mayoría de las ocasiones sabe escuchar al consumidor, con esta nueva actualización iOS6 ha proporcionado esta opción a los usuarios. Y no penséis que se trata de un largo y complicado proceso, nada de eso, es un proceso muy sencillo que os vamos a explicar a continuación.

En primer lugar, hemos de ir a la aplicación mail una vez en ella y con las diferentes cuentas de correo instaladas en tu dispositivo debes:

–       Situarte en el apartado buzones dentro de la aplicación mail.

–       Seleccionamos editar

–       Arrastramos los buzones que deseamos editar y los situamos en el orden que deseemos.

–       Pulsamos ok, para guardar los cambios.

En nuestra opinión se trata de un proceso muy sencillo que nos permite mantener los buzones de correo más importantes en la parte superior. Algo muy práctico cuando tienes muchas cuentas de correo instaladas en tu dispositivo y no todas son tan importantes.

Estamos seguros de que os resultará muy fácil y práctico este nuevo consejo de nuestra serie Trucos y Consejos para iOS6. Recordad que si tenéis dudas sobre otras posibilidades de dispositivos Apple o Android podéis escribirnos bien por mail, en los comentarios de nuestros post o nuestros diferentes canales de redes sociales y o solucionaremos el problema lo antes posible.

Os dejo más Trucos y Consejos iOS6:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here