Trucos y Consejos iOS6: Activar Siri desde los Earpods

4
3489

Trucos Siri

Para aquellos que no lo sepan, Siri es una aplicación asistente personal para iOS que mediante el procesamiento del lenguaje natural responde preguntas, hace recomendaciones y realiza acciones. Hoy os traemos Trucos Siri, para que podáis ir conociendo mejorar a la asistente personal de iOs

Por otro lado, los Earpods son los cascos de Apple con una ergonomía y una calidad de sonido mejorada. Buscan un volumen común en la oreja para intentar determinar una forma lo más adaptada posible. Presentan tres aperturas: una que dirige el sonido directamente hacia el interior del pabellón auditivo, otra en un lateral y otra en el exterior, de forma que el sonido sea más natural y de mayor calidad. Apple ha tardado tres años en desarrollar estos auriculares después de haber estudiado, analizado y escaneado en 3D cientos de orejas.

Una vez sabemos esto, pasemos a hablar de esta interesante función que es la utilización de Siri desde los Earpods (especialmente útil en invierno).

Con los auriculares conectados a nuestro dispositivo (iPhone o iPad) debemos habilitar Siri. Para realizar esta acción únicamente hemos de mantener pulsado el botón central del mando de los Earpods.

Y ya está, tan sencillo como esto. Pero las buenas noticias no terminan ahí, esta opción esta disponible además de para los nuevos Earpods, para los modelos anteriores de cascos Apple, aunque únicamente para los que poseen los botones de control para música y hacer fotos.

Una opción muy útil para un sinfín de situaciones en las que podrás encontrar muy práctico utilizar Siri como de costumbre, sin tener que preocuparte de interaccionar físicamente con tu dispositivo IOS.

Os dejo más Trucos y Consejos iOS6:

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here