iOs 6 Trucos y Consejos: Aplicación de Mail

2
3111

Hoy toca hablar de las mejoras introducidas en la Aplicación «Mail» del iPhone y del iPad. Uno de los motivos, por los que, todos los usuarios de iOs se molestaban, era que no se puede adjuntar nada en un e-mail. Bueno pues la casa de la manzana avanza pasito a pasito y ahora nos permite adjuntar algunas cosillas. A continuación mostramos los cambios generados en el mail de iOs 6:

iOs 6

1. Actualizar el Mail.

Al margen de las mejoras, hay una cosa peculiar del mail de iOs 6 y es que desaparece el botón de «comprobar correo». Como en muchas aplicaciones si arrastras la pantalla hacia abajo se actualiza el contenido, bueno, pues eso es lo que a realizado Apple, ha quitado el botón y desplazando la pantalla hacia abajo actualizas el correo electrónico.

2. Lista VIP

Mail en iOS 6 te permite crear una lista VIP para que nunca te pierdas un mensaje importante del contable, el jefe o tu amigo del alma. Ahora podrás decirle que e-mails son importantes, eligiendo a los usuarios que te parezcan más vitales. Cuando recibas una e-mail de estos usuarios, verás que te aparece una estrella, en vez, del antiguo punto azul. Otras de las funcionalidades de tu grupo VIP es la compatibilidad, de esta lista, con iCloud, es decir, que si tienes varios dispositivos de Apple tu lista será la misma para todos.

3. Añadir fotos y vídeos

Por fin, podemos añadir archivos adjuntos de una manera más sencilla. El procedimiento es parecido al anterior pero con varias novedades. Si nos metemos en la aplicación «Fotos«, seleccionamos las fotos y vídeos que queramos compartir. Ahora la cosa se pone difícil porque tenemos dos opciones:

  • La Primera es darle al botón compartir y seleccionar el mail directamente.
  • La Segunda opción es darle al botón «copiar» y nos vamos a la aplicación mail y pegamos. Parece un poco absurdo, lo que acabo de decir, pero tiene sentido, ya que si seleccionas fotos y vídeos a la vez sólo te deja compartir mediante «Facebook«. En futuros artículos hablaremos de las mejoras introducidas de iOs 6 en la aplicación de Facebook.

Espero que os guste este artículo, si queréis más información recordar que tenemos una aplicación sólo para iPad que se llama «Trucos y Consejos para iPad» y la podéis descargar aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here