Trucos y Consejos iOS6: Cómo regalar una app y no morir en el intento

1
3462
Imágen Trucos y Consejos iOs6

Regalar app

Algunos de nuestros lectores han reportado la falta de una opción muy usada en la app store. Se trata de la posibilidad de regalar una aplicación. Desde el año 2010 con la versión iOS3 nos habíamos acostumbrado a ella, ya que se trataba de una forma muy práctica de realizar presentes en forma de productos de la App Store.

Pero no está todo perdido, existe la posibilidad de hacerlo si seguís los pasos que os vamos a explicar a continuación.

Lo primero que debéis conocer es que  no se puede realizar esta acción desde el propio dispositivo, sino que tenéis que ir directamente al ordenador.

–       Una vez en el ordenador, debéis abrir iTunes y una vez ahí, entrar en el apartado de la App Store dentro de este.

–       Cuando ya os encontréis dentro del apartado mencionado en el punto anterior, en el margen derecho hay una opción llamada “Regalar con iTunes”

–       Dentro de esta opción, podéis encontrar varias opciones de regalo:

  • Enviar vales por correo electrónico
  • Imprimir vale de regalo
  • Regala app, música, películas y audiolibros específicos
  • Regalos mensuales
  • Regala tarjetas itunes

–       Ya solo resta elegir la opción que mejor se adapte a tu necesidad y seguir los pasos de pago que se van indicando en iTunes para regalar lo que desees

Esperamos haber respondido a todas las preguntas relacionadas con este tema, es una lástima que no se pueda realizar desde nuestros dispositivos pero por lo menos se mantiene la opción en nuestros ordenadores.

 

Os dejo más Trucos y Consejos iOS6:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here