Trucos y Consejos iOS6: Solucionar los problemas lentitud en la App Store

8
3386

Muchos de los usuarios de dispositivos Apple que hayan actualizado su sistema operativo a la versión, habrán notado que la App Store funciona con excesiva lentitud sobre todo en redes 3G y Wifi lentas.

Si es el caso, que no cunda el pánico, o en este caso la impaciencia, se trata de un problema que se puede solucionar de una forma muy sencilla. Se trata de un problema asociado a una característica de iOS6, la AppStore trae activada automáticamente  por defecto la función Genius para Apps, por lo que cualquier dispositivo iOS que se haya actualizado a la ultima versión del software traerá esta opción activada por defecto.

Los pasos a seguir para desactivar esta función son los siguientes:

 

–       Acceder al apartado Ajustes de nuestro dispositivo IOS

–       Entramos en la opción Privacidad y dentro de ella en Localización

–       Una vez hecho esto, nos aparecerán varias opciones de las cuales, casi al final encontraremos la opción Servicios del sistema.

–       Ahora solo tendremos que deshabilitar la opción Genius para aplicac.

–       Ya únicamente resta reiniciar la aplicación para comprobar que la mejora es notable.

 

Ahora es cuando asalta una pregunta en la cabeza de todos nuestros lectores, ¿qué es Genius?¿Para qué es esa cosa que he desactivado? Pues no se trata de otra cosa que un sistema para impulsar las ventas en la iTunes Store. Seguramente habréis visto que antes se te recomendaba música similar a la que escuchabas en iTunes, pues ahora se ha extendido este mecanismo a las aplicaciones. Genius en la App Store registra las aplicaciones que tienes en tu dispositivo y te recomienda aplicaciones que podrían interesarte.

Espero que hayáis conseguido con éxito aumentar la velocidad de navegación por la AppStore en vuestros dispositivos iOS con iOS6.

Os dejo más Trucos y Consejos iOS6:

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here