3
3324

Apple promociona sus aplicaciones gratis de iOS 6 usando una nueva página de la App Store.

En iOS 6 Apple ha decidido incluir una interesante función, la instalación de un paquete de aplicaciones.

De esta forma, la compañía de la manzana, promoverá las aplicaciones gratuitas desarrolladas por ella misma. Estas aplicaciones son:

  • iBooks: Permite descargar y leer libros de forma cómoda. Incluye la tienda iBookstore, donde puede descargar los éxitos editoriales más recientes o sus clásicos favoritos cuando quiera. Explore su biblioteca en un elegante estante, pulse un libro para abrirlo, pase página con sólo pulsar o pasar el dedo, marque sus pasajes favoritos y añada notas.

Imágenes iBooks

  • iTunes U: Ahora es más fácil que nunca exprimir al máximo el iPad en el aula creando tus propios cursos para iPad. Comparte tus ideas de una forma totalmente nueva mientras tus alumnos aprenden como nunca lo habían hecho gracias a la app iTunes U. Está disponible para todos los niveles educativos, desde primaria hasta la universidad.

Imágenes iTunes U

  • Podcasts: La aplicación Podcasts es la manera más fácil de disfrutar de los podcasts: descubra podcasts nuevos, suscríbase a ellos y reproduzca sus favoritos en el iPhone, el iPad y el iPod touch. Explore los cientos de miles de podcasts de audio y video gratuitos que están disponibles en el catálogo y reproduzca los más populares, organizados por temas, con la nueva función “Principales emisoras”.

Imágenes Podcast

  • Find my iPhone: Si no recuerdas dónde dejaste tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac, la aplicación Buscar mi iPhone te ayudará a encontrarlo y proteger tu información usando cualquier otro dispositivo iOS. Solo tienes que instalar esta app gratuita en otro dispositivo iOS, abrirla y conectarte con tu ID de Apple. Buscar mi iPhone te permitirá localizar tu dispositivo perdido en un mapa, reproducir un sonido, mostrar un mensaje en la pantalla, bloquearlo remotamente o borrar todos los datos que contiene.

Imágenes Buscar mi iPhone

  • Find My Friends: Esta aplicación  te permitirá localizar fácilmente a tus familiares y amigos con el iPhone, iPad o iPod Touch.

Imágenes Friends

Instalalo gratuitamente en tu dispositivo con iOS 5 o posterior y conéctate con el ID de Apple que usas para iCloud. Agregar a un amigo es muy fácil — solo tienes que enviar una solicitud para ver su ubicación. Una vez que tu amigo acepte la solicitud usando Buscar a mis amigos en su dispositivo, verás su ubicación. Si tus amigos quieren ver tu ubicación, pueden solicitártelo del mismo modo.

En palabras de Apple:

  •  “Para sacar el máximo partido a tu iPhone, te recomendamos estas aplicaciones gratis de Apple.”

Es una buena maniobra de promoción que seguramente resultará útil a los usuarios que den sus primeros pasos en iOS. Es de suponer que Apple también dispondrá de paquetes de pago en el futuro. Se trata de una novedad interesante ya que podremos encontrarnos con paquetes de aplicaciones tan interesantes como las que ya conocemos para Mac, iWorks o iLife con precios más reducidos al comprar todo el paquete de aplicaciones entre otras opciones.

Estas aplicaciones las podremos instalar con un solo toque en nuestro iPhone. Estamos seguros, de que a los recién iniciados les resultará muy útil e interesante poder contar con paquetes que les ayudarán a guiarse en qué aplicaciones necesitan.

Actualmente todas las aplicaciones son gratuitas, al igual que el paquete de aplicaciones.

Un buen paso para Apple.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

 

Imágenes de las aplicaciones:

[slideshare id=14485340&doc=imagenes-120927090235-phpapp02]

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here