5 Motivos para dejar Whatsapp y pasarse a LINE

0
2939

Buenos días hace tiempo que quiero escribir este artículo, porque muchas personas a mi alrededor utilizan, obviamente Whatsapp, y cuando les hablo de LINE la gente se queda sorprendido, aunque cada vez es menor la sorpresa.

LINE es una app de mensajería donde podrás realizar muchas cosas que, en la actualidad, no puedes hacer con muchas apps de mensajería. Paso a comentaros los motivos por los que LINE me parece una app de mensajería más completa.

Captura de pantalla del iPhone 1  Captura de pantalla del iPhone 3

1. Mensajes vía Web y Ordenador: Todos ya sois conocedores que Whatsapp acaba de sacar su servicio para web. LINE tenía esta función desde que nació, pero no solo eso, sino que te lo puedes instalar en el ordenador y, por supuesto, está para los usuarios se Mac e iOS. Mucho más completo e útil.

2. Mensajería para iPadLINE tiene app de mensajería para el iPad, puede parecer una cosa no muy necesario, pero tener la app de mensajería que utilizas habitualmente en el iPad es muy cómodo e útil.

3. Canales OficialesLINE tiene canales oficiales de marcas o personajes famosos. Esto puede parecer poco útil, pero me parece una idea muy interesante para que las marcas y personajes estén en contacto con sus fans y puedan mejorar sus servicios.

4. Stickers: Bueno, bueno, creo que esta es una de las partes que más me gusta. LINE tiene una tienda de stickers, para los que no conozcáis lo que son stickers son emoticonos mucho más trabajados y divertidos. Tienes muchísimos en su tienda, gratis y de pago, además si eres buen diseñador puedes hasta desarrollar unos y comercializarlos a través de LINE.

5. Llamadas: Otra de las cosas que nadie entiende de Whatsapp es la implementación de la función de llamadas. LINE te ofrece la opción de llamadas gratis y tiene un paquete para realizar llamadas a nivel internacional.

En resumen, creo que LINE es una app mucho más completa que Whatsapp, es cierto que Whatsapp tiene muchísimos más usuarios y Facebook la acaba de comprar. Espero que por lo menos le deis una oportunidad porque vale la pena. Espero haberos ayudado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here