Be Zappy, la app que te alegra el día

0
2997

Todos los días necesitamos algo de alegría para comenzar con fuerza y si, además, esa alegría nos la trae una app mejor que mejor, estamos hablando de Be Zappy, la app que no te aburre nunca. Si estás solo o con amigos y no sabes qué hacer, si el aburrimiento se adueña de ti, necesitas echar unas risas, o si simplemente tienes un mal día, porque todos tenemos un mal día a veces.

Todos los días revisamos el timeline de Facebook, el de Twitter y nuestras redes sociales favoritas, buscando ese vídeo gracioso que podemos compartir para animar el día a nuestros amigos. Be Zappy me ha gustado porque te permite compartir vídeos graciosos desde un mismo canal. Otra app imprescindible para la gente divertida, ahora si no eres divertido no te descargues esta Be Zappy.

Be ZappyBe Zappy

Vídeos Nuevos, los más valorados, dale a «Me gusta», guárdatelo en favoritos y comparte, esto es todo, pero es lo único que necesitamos para esta app tan sencilla y tan necesaria. ¿Tienes un vídeo super chulo? ¿Crees que puedes conseguir el top 1 de los vídeos más vistos? No te preocupes, puedes enviarlo a Be Zappy. Os dejo también la web de los desarrolladores porque tienen muchas cosas.

Cosillas técnicas de Be Zappy:

  • Peso: 8,2 MB
  • Desarrollador: Zapp-Studio
  • Categoría: Entretenimiento
  • Valoración: 5 Estrellas

Be Zappy es una app que la tienes disponible para las dos plataformas más importantes, la tienes para iOS (Apple) y, también, para Android (Google). Te dejo los enlaces a cada una de las tiendas y recuerda descargar y darle a «Me gusta» a todos mis vídeos jajajajaja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here