Toy Defense la App Destacada

0
2928
Logo Toy Defense

Buenas tardes, la promoción de Fruit Ninja ha terminado y no os queremos dejar sin promoción de hoy, así que os traemos otro juego de estrategia al puro estilo «Tower Defense«, el super Toy Defense. Este magnífico juego es igual a todos, pero con la caracterización que los gráficos son geniales y el juego te mete en la primera guerra mundial.

Preparate para recibir una cantidad ingente de enemigos, aviones, tanques, etc. pero no te preocupes por que vas a disponer de muchas armas que podrás ir mejorando para que sean más efectivas. Toy Defense está inspirado en la Primera Guerra Mundial y, como sabes, los enemigos no te van a dar cuartel. Ten cuidado que ellos, a su paso por tus defensas, te pueden atacar. El objetivo del juego, como no, defender tu base para poder sobrevivir.

Toy Defense tiene más de 72 niveles, donde empezaras en terreno ambientado en salva, terrenos de nieve, islas, etc. Más de 24 mejoras de armas, para que te defiendas mejor y 9 ejércitos distintos. Podrás reparar tus torres automáticamente, restablecer una torre destruida, además hay una opción que con tu dedo podrás aplastar a tus enemigos.

El juego lleva incorporado Game Center y Opent Feint, además de Facebook para poder compartir todas tus victorias. Recuerda que es un juego totalmente de estrategia, así que, no da igual poner un hombre en un puesto u otro, antes de colocar piensa bien lo que hacer porque puede ser tu perdición.

Toy Defense está disponible para iPhone, iPod Touch y para iPad. El juego de normal cuesta 2,39 € para iPad y 0,79 € para iPhone e iPod Touch, pero nosotros te lo traemos totalmente GRATIS. Si lo quieres para iPhone o iPod Touch dale aquí y si lo quieres para iPad dale aquí.

Con toda esta información hemos elegido a Toy Defense como App Destacada en nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPadAplicación que te propone sugerencias sobre aplicaciones imprescindibles para el iPhone, iPad e iPod Touch. Además de todo esto ayudamos a los desarrolladores de aplicaciones para iOs y Android a conseguir más descargas e usuarios para sus apps. Si estás interesado en promocionar tu app para iOS o Android, no dudes en contactar con nosotros.

Datos de interés:

  • Valoración: 4,5 Estrellas
  • Idioma:Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Sueco
  • Categoría: Juegos
  • Desarrollador: Melsoft

Vídeo de Toy Defense:

Imágenes de Toy Defense:

Imágenes Toy Defense

Imágenes Toy Defense

Imágenes Toy Defense

Imágenes Toy Defense

Imágenes Toy Defense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here