Ski Champion mejora tu esquí la App Destacada

0
2824
Logo-Ski-Champion

Buenos días, llega la temporada de esquí y tenemos que retomar toda nuestra técnica, hoy os traemos un juego que te va a enseñar a mejorar tu esquí, se llama Ski Champion. Juego muy sencillo y con gráficos sencillos, pero te hará pasar un buen rato, que es de lo que se trata.

Ski Champion es un juego muy fácil de manejar, pero si quieres esquiar y obtener la mejor puntuación, tendrás que ser un «lince» para conseguir las mejores marcas. El objetivo del juego es bajar la ladera lo más rápido posible, pasando muy cerca de cada una de las banderas.

Este juego tiene habilitado el plugin social de Apple, Game Center. Este plugin te ayudará a competir contra tus amigos y ver quién es mejor que esquía. Mientras bajas laderas, si pasas cerca de las banderas conseguirás medallas de bronce, plata y oro. Estas medallas te darán la posibilidad de desbloquear contenido interesante.

Ski Champion es un juego que está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch. Echamos de menos en este juego, un mejor diseño y la adaptación a pantalla retina, pero a pesar de estas cosas, el juego es muy entretenido y adictivo. Os dejamos el enlace para que os lo podáis DESCARGAR.

Ski Champion ha sido elegida para ser la App Destacada en nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad. Aplicación que te propone sugerencias sobre aplicaciones imprescindibles para el iPhone, iPad e iPod Touch. Además de todo esto ayudamos a los desarrolladores de aplicaciones para iOs y Android a conseguir más descargas e usuarios para sus apps. Si estás interesado en promocionar tu app para iOS o Android, no dudes en contactar con nosotros.

Datos de interés:

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Inglés, Francés
  • Categoría: Juegos
  • Desarrollador: Majaka

Vídeo de Ski Champion:

Imágenes de Ski Champion:

Imágenes Ski Champion

Imágenes Ski Champion

Imágenes Ski Champion

Imágenes Ski Champion

Imágenes Ski Champion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here