Mech Guardian, sobrevive a la basura la App Destacada

0
2886
Logo-Mech-Guardian

Ya estamos en fin de semana y nos merecemos disfrutar de un gran juego como Mech Guardian. Los humanos han desaparecido de la tierra y nuestro planeta ha quedado gobernado por la basura que dejamos. Pero todavía queda un héroe en nuestro planeta que no va a permitir esto. Nuestro protagonista es un cubo de basura que deberá limpiar la tierra de la cantidad de basura que hemos dejado los humanos.

Mech Guardian es una juego con unos increíbles gráficos, se nota que los desarrolladores han trabajado en este campo y han realizado un juego clásico con una historia increíble y una interfaz muy intuitiva. Te recomendamos que tengas cuidado con algunos robots basura, ya que, unos son bombas suicidas, otros tiene una coraza que le protege de tus garras y otros si les atacas te electrocutan, ten cuidado.

Este juego está compuesto por 11 niveles, donde tendrás que conseguir los 16 logros objetivo. Otra de las cosas que me ha encantado de este gran juego es la música, muy relajante y muy ambientada dado el escenario del juego. Para introduciros en esta gran historieta os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis.

 

 

 

Para los jugadores que no os aclaréis con Mech Guardian, os comentamos un poco para que avancéis más rápido en este juego. Trucos Mech Guardian, tienes 3 mejoras que te ayudarán a acabar con los robots basura. La primera mejora es que cuando te veas rodeado de muchos robots basura, tienes la opción de tirar una bomba, muy útil para los agobios. La segunda opción es la super garra, esta garra te va a servir mucho contra dos tipos de robots, el robot que electrocuta y el robot con coraza de protección, sin esta garra lo mejor es que no les ataques. Por último podrás optar por la opción movimiento rápido, aquí podrás moverte de una lado a otro mucho más rápido. Recuerda que estas mejoras tiene un límite de duración.

Por último y como Truco Mech Guardian, cuando te aparezca un robot bomba suicida, centrate en él, porque si te explota te dejará unos segundo dormido y no podrás hacer nada.

Este juego ha sido elegido para ser la App Destacada en nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad. Aplicación que te propone sugerencias sobre aplicaciones imprescindibles para el iPhone, iPad e iPod Touch. Además de todo esto ayudamos a los desarrolladores de aplicaciones para iOs y Android a conseguir más descargas e usuarios para sus apps. Si estás interesado en promocionar tu app para iOS o Android, no dudes en contactar con nosotros.

Mech Guardian está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch. El coste de este juego es de 1,59 €, pero tranquilos que desarrollapp te lo trae GRATIS, pero por tiempo limitado, así que, date prisa en descargar. Os dejo el enlace directo a la App Store.

Datos de interés:

  • Valoración 4+
  •  Categoría: Juegos
  •  Idioma: Inglés, Chino
  •  Desarrollador: Chen Guo

Imágenes de Mech Guardian:

Imágenes Mech Guardian

Imágenes Mech Guardian

Imágenes Mech Guardian

Imágenes Mech Guardian

Imágenes Mech Guardian

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here