Trucos y Consejos iOS 6: Modo Pantalla Completa con Safari

1
3964

Más Trucos y Consejos iOs 6 para conocer mejor el nuevo sistema operativo de la marca de la manzana. Uno de estos trucos y consejos iOs 6 es la capacidad de utilizar el modo de pantalla completa con el navegador Safari, un nuevo modo de pantalla completa apaisado.

De esta forma se puede aumentar el tamaño de lo que estemos viendo en nuestro navegador. Mientras lo tengamos en el modo horizontal con solo un toque de dedo aprovechando así, todo el potencial que nos proporciona nuestra pantalla.

Para lograr esto únicamente has de seguir los siguientes pasos de este Truco y Consejos para iOs 6:

  1. Abrir el navegador en posición apaisada u horizontal
  2. En la esquina inferior derecha aparecen unas flechas contrapuestas, haz click en ellas y entrarás en modo vista completa.

Si por el contrario lo que queremos es realizar el procedimiento opuesto es tan sencillo como lo anterior. Aunque en esta ocasión tenemos dos opciones:

  1. Orientar el dispositivo a posición vertical (se podría considerar modo automático)
  2. Pulsar el botón anteriormente mencionado para volver a la posición habitual del navegador (esquina inferior derecha).

Imagenes Trucos y Consejos ios 6

Con esta opción, se incrementa notablemente el área visible en las páginas, haciendo que la lectura y la navegación sea mucho más agradable y menos agresiva para la vista. La pantalla es lo que se ve y se palpa de estos dispositivos, en la práctica de cara a la lectura solo por las fuentes ya es de agradecer.

La optimización de los contenidos web para dispositivos móviles es la evolución fundamental a tener cuenta por el crecimiento exponencial de usuarios que hacen consultas a través de sus smartphones, tabletas y reproductores.

Estamos seguros que los ojos de muchos usuarios de iPhone o iPod Touch tomarán un pequeño descanso, puesto que aún existe un gran número de webs no optimizadas para dispositivos móviles.

Estamos trabajando cada día en explorar el nuevo sistema operativo y ampliar nuestro catálogo de Trucos y Consejos iOs 6.

¿Si tienes algún truco o consejo para que añadamos a nuestra familia de Trucos y Consejos iOs 6? Sólo tienes que escribir un comentario o mandarnos un info@desarrollapp.com.

Tenemos una aplicación para iPad que se llama Trucos y Consejos para iPad, donde podéis aprender muy bien a utilizar este dispositivo, además te recomendamos todos los días las mejores aplicaciones para este dispositivo. Si eres desarrollador de aplicaciones para iOs y Android te podemos ayudar a conseguir descargar y usuarios de tu aplicación. Contáctanos.

Os dejo más Trucos y Consejos iOs 6:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here