Trucos y Consejos iOS 6: Cambiar el sentido al hacer las fotos panorámicas

2
3177

Panorámica

Una de las gratas novedades que nos ha traído esta actualización iOS6 es la posibilidad de confeccionar fotos panorámicas de forma muy sencilla con nuestros dispositivos. Antes podíamos hacerlas con algunas aplicaciones de terceros pero ahora ya es nativo de  iOS6. Esta función en los dispositivos iPhone 5 que poseen un chip A6 puede conseguir fotos panorámicas de hasta 28 megapíxeles.

Os recordamos que la función de fotos panorámicas está disponible sólo en el iPhone 4S, iPhone 5 y los iPod touch de última generación.

Para los mas despistados, si queréis realizar una fotografía panorámica en un dispositivo con  iOS6 solo tenéis que:

  • Abrir la cámara
  • Ir a opciones
  • Seleccionar fotografía panorámica
  • Tomar la fotografía mientras mueves la cámara haciendo un semicírculo (moviendo el dispositivo en el sentido de izquierda a derecha y manteniéndola centrada).

Ahora que ya sabéis cómo hacer fotos panorámicas os habréis dado cuenta de que siempre tenéis la opción de hacer las fotos en el mismo sentido, pues bien, nosotros os vamos a mostrar como confeccionar esta acción en el sentido contrario, es decir, hacer la foto panorámica moviendo la cámara de derecha a izquierda.

Para cambiar el sentido de la flecha, únicamente hay que pulsar sobre ella y esta cambiará de sentido, ahora las fotografías panorámicas que hagamos serán en el sentido inverso (derecha a izquierda).

Esperamos que este truco os valga para tomar mejores fotografías desde ángulos imposibles ya que la dirección en ocasiones es determinante en el resultado de las fotografías.

Os dejo más Trucos y Consejos iOS6:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here