Weave, mantén organizados tus proyectos

0
3120

¿Tienes dificultades para organizarte en las tareas que emprendes? ¿No consigues coordinar a tus amigos a la hora de realizar un viaje? ¿Quieres tener a mano la distribución de las tareas del hogar? La aplicación que os traemos hoy os servirá para solucionar todos estos problemas y más, os hablamos de Weave.

Esta aplicación GRATUITA es el organizador perfecto para que no descuides tus proyectos ni dejes de lado cualquier trabajo que emprendas. Weave te permite crear tareas, contabilizar el dinero y tiempo invertido y añadir notas según vayas actualizando tu proyecto. Podrás seguir la evolución de tu negocio, revisar proyectos de clase, planear un viaje u organizarte con las tareas domésticas.

Pero Weave no sólo te ofrecerá una experiencia individual, sino que puede aplicarse de forma colectiva:

  • Añade a tus amigos o a tus compañeros de trabajo a las tareas que hayas creado, ahora también a través de Facebook
  • Divide las tareas para que cada miembro del grupo se encargue de un punto en particular (quien se encarga de comprar el billete y quien de reservar el hotel, que miembro del equipo tiene que hacer la introducción del trabajo y cual hace la conclusión, etc.)
  • Controla quien cumple los objetivos y quien se está escaqueando

Si tienes una mente un poco desorganizada y esto repercute a la hora de acabar tus proyectos, de obtener beneficios en tu negocio o a la hora de tenerlo todo cerrado antes de viajar: Weave es la solución a tus problemas, y sin ningún coste adicional.

Weave es compatible con iPhone (optimizada para iPhone 5), iPod Touch y iPad que dispongan de iOS 4.3 o una versión posterior.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Productividad
  • Desarrollador: Intuit Inc.

Imágenes de Weave:

Imágenes Weave

Imágenes Weave

Imágenes Weave

Imágenes Weave

Imágenes Weave

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here