Trucos para alargar la batería del iPhone con iOS 7

0
2770

Muchos usuarios que han actualizado su dispositivo a iOS 7 han tenido problemas con la escasa duración de la batería de su dispositivo. En este caso, iOS 7 incluye algunas nuevas funciones que pueden consumir más energía y que seguramente no vayamos a usar. Aquí os dejamos una serie de consejos que nos van a ayudar a reducir el consumo de batería a lo largo del día.

 1.Notificaciones

Seguro que en cuanto entres en AjustesGeneralCentro de notificaciones te vas a llevar una sorpresa. Normalmente tenemos activadas las notificaciones de muchísimas aplicaciones que no usamos con frecuencia o de las que no necesitamos ninguna notificación. Puedes desactivar las notificaciones a las que no sueles prestar atención, y dejar las que te vienen bien y quieres seguir recibiendo.

2.Localización

Muchas apps que tenemos instaladas utilizan la localización por GPS para darnos información útil que solicitamos, como por ejemplo “Mapas” o aplicaciones como “Foursquare” o “Yelp”. Pero no necesitamos que otras muchas otras apps utilicen el sistema de localización, así que si queremos impedir que esto consuma nuestra batería, nos vamos a AjustesPrivacidadLocalización y podremos desactivar la opción en las aplicaciones que no usemos para ello.

3.Actualización en segundo plano

Algunas aplicaciones siguen ejecutándose y actualizando los datos aunque no les estés dando uso en ese momento. Esto puede ser útil y necesario en algunos casos, según el uso que le des a cada aplicación, pero consume también bastante batería. Para evitar este consumo puedes entrar en Ajustes-GeneralActualización en segundo plano y desde ahí tendrás la opción de desactivarla por completo o solo para determinadas aplicaciones. Ahorrarás algo de batería y no notarás ningún cambio.

4.Configura tu buzón

Puedes configurar esta opción para que tu bandeja de entrada se actualice cada cierto tiempo y descargue a la vez los emails que se hayan ido recibiendo. Ve a AjustesCorreo, Contactos, CalendarioObtener datos e indica cada cuanto tiempo quieres que se actualice tu correo. De esta forma evitarás que la aplicación esté actualizándose en todo momento.

Estos son algunos trucos para ahorrar energía en dispositivos iPhone con iOS 7. Os iremos dejando más trucos que os ayudarán a conseguir que la batería os dure más tiempo en próximos post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here