Cómo solucionar la lentitud del teclado en iPad y iPhone con iOS 7

0
2791

Desde que iOS 7 entró en nuestras vidas todo aquel que se lo ha instalado ha notado muchos cambios. Para algunos cambios más bien positivos, pero en otros casos la instalación de este último iOS ha traído consecuencias inesperadas.

Uno de los fallos que más está teniendo en la lentitud del teclado en los dispositivos que tienen más tiempo, y no es nada práctico pulsar el teclado y que la letra aparezca en la pantalla con retraso. Por lo visto este problema se da con dispositivos que tenían instaladas versiones bastante antiguas de iOS y de ahí viene esa lentitud.

Si tienes este problema y quieres ponerle fin, te recomendamos que sigas unos pasos que seguramente hagan que desaparezca.

Al parecer el problema radica en la configuración de los ajustes del dispositivo, que incluso después de la actualización no se restablecen por completo.

Si este es el fallo que le ocurre a tu dispositivo debes restablecer los ajustes.

Para ello accedemos a General, elegimos Restablecer y después Restablecer Ajustes, tal y como se muestra en las imágenes.

iphone_teclado

 Acto seguido, el dispositivo se reiniciará y aparecerá una barra de progreso. Una vez se encienda de nuevo los ajustes habrán pasado a ser los de fábrica. Evidentemente tendremos que volver a introducir contraseñas y personalizar el teléfono como lo teníamos antes, pero si de esta forma conseguimos que el teclado vuelva a funcionar rápido merece la pena.

Aunque esto afectará únicamente a la configuración personal que hayas hecho (las aplicaciones, fotos, notas y demás se quedarán normalmente intactas) siempre puedes hacer una copia de seguridad para estar seguro de conservar todo tal y como estaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here