iPhone y iPad con iOS 7: Gestos para sacarle más partido a tu dispositivo

0
2871

Desde la llegada de iOS 7 a los dispositivos de Apple el funcionamiento del iPhone y el iPad ha mejorado bastante, tanto estéticamente como en la funcionalidad. Para mejorar la experiencia del usuario con el dispositivo, es necesario conocer algunos gestos básicos. Aquí tenéis una lista de los gestos más prácticos para iOS7:

Navegación en safari:

Con iOS 7 la navegación en safari es una de las cosas que ha sido cambiada pensando en el usuario y sus necesidades. Decimos esto porque ahora si queremos ir hacia la página anterior o la siguiente solo tenemos que deslizar el dedo de izquierda a derecha o viceversa para acceder a las página web que tenemos abiertas

Además, la barra de búsqueda y la de dirección se han unificado, simplificando la acción de buscar en Internet para el usuario.

Esto agiliza bastante el uso y hace que navegar por las distintas páginas web sea más rápido e intuitivo que antes.

Acceso rápido al Centro de control:

Para acceder rápidamente al centro de control y tener a mano cosas prácticas como activar o desactivar el wifi, abrir la cámara, o controlar la música, solo tendremos que deslizar el dedo desde debajo de la pantalla hacia arriba y aparecerá el centro de control.

2014-02-03 12.17.34

 

Búsqueda en Spotlight:

Con iOS 7 puedes acceder a la búsqueda en Spotlight desde cualquier parte, con simple gesto hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla, mucho más accesible que antes.

 2014-02-03 12.17.21

 

Multitarea:

La actualización a iOS 7 también se ha notado en la gestión multitarea, a la que se accede de la misma manera que antes, solo que se tiene una visión más clara de las aplicaciones abiertas en el dispositivo. Para cerrarlas solo tendremos que deslizar el dedo hacia arriba en las « ventanas » abiertas.

2014-02-03 12.19.00 (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here