Slow Shutter! gratis por tiempo limitado

0
3012

Cuando quieres tomar imágenes de larga exposición en una DSLR mantienes el obturador abierto durante cierto tiempo. Esto no ocurre en las compactas ni mucho menos en las cámaras de los dispositivos móviles, pero Slow Shutter! consigue que este genial efecto, que parecía limitado al mundo de las pesadas cámaras, esté en el bolsillo de todos.

 

Indagando un poquito descubro que no es la única app que nos acerca a las posibilidades ofrecidas por las DSLR, Manual es una de esas apps que también consigue que nuestro dispositivo cobre más valor cada día. Y es que a nadie le gusta ir en un viaje cargando con el muerto de la cámara DSLR, pero a todos nos gusta sentirnos el fotógrafo más profesional.

Slow Shutter Slow Shutter

Slow Shutter! da la posibilidad de elegir si disparar con una velocidad de 1, 3 o 10 segundos, así como ajustar la sensibilidad y tres modos: luz, normal y noche. Es una pasada lo que se puede conseguir con únicamente 3 taps.

 

Bueno, pues hasta el día 28 de Marzo y, por supuesto, sujeto a disponibilidad, tenemos GRATIS Slow Shutter!. Es tan sencillo conseguirla como :

  • Entrar en la app del Apple Store desde tu iPhone.
  • Buscar el banner en el panel de Destacados en el que pone “Descarga Slow Shutter! gratis* ” y seleccionarlo (no es difícil encontrarlo).
  • Una vez dentro, has de seleccionar “Descargar gratis” y se te redirige a la tienda del App Store.
  • En la tienda se te genera un código de canje y simplemente tendrás que pulsar en canjear (arriba a la derecha) para tener la app en tu dispositivo.

Espero que disfrutéis tanto de Slow Shutter! como lo estoy haciendo yo. En los comentarios podéis ponernos vuestras fotos para ver lo gran fotógrafos que sois. Se me olvidaba te ahorras 1,99 €.

¡A jugar con la luz! 🙂

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here