Onwallet ¿no controlas tus gastos?

0
2967
onwallet

Muchos dicen que hemos salido de la crisis, otros que todavía no ha llegado lo peor, a mí en particular, me gusta tener todo organizado por si las “moscas”. Así que hoy te traigo Onwallet, una plataforma genial que te ayuda de manera gratuita a tener todo controlado en materia de finanzas.

Onwallet tiene muchísimas funciones así que vamos poco a poco contando lo que nos ha parecido interesante y lo que nos ha parecido revolucionario.

    1. Tickets: Podrás sacar fotos de los tickets que generas durante el día, de esta forma tendremos digitalizados los datos de todo gastos diarios.
    2. Podrás guardarte cada ticket especificando datos tan importantes como la fecha del gasto, la cantidad y el proveedor.
    3. Aquí no acaba, si tienes que enviarle todos tus tickets a tu asesor, la mejor forma no es rellenar una tabla, sino, enviarlos a través de la app. Es genial.
    4. Ponte alarmas para que no olvidarte de pagar los importes aplazados.
    5. Nunca más tendré que comprarme otra cartera porque se rompe por la acumulación de tickets.

Siempre pienso que el diseño en las apps es una parte importante, porque tiene que combinar gusto con funcinalidad y lo cierto es que Onwallet lo ha conseguido, sencilla pero tremendamente bonita y funcional.

Onwallet te permite organizarte muy bien los tickets y tener todos los gastos claros. Además no gastamos tanto papel en tonterías y no perdemos los tickets por ahí.

onwallet 1onwallet 2

No nos olvidemos que Onwallet la tenemos disponibles para los dos sistemas operativos más conocidos Android y iOS. Os dejamos los enlaces para que os la podáis descargar. No olvidéis tampoco recomendarla porque vale la pena. Se me olvidaba deciros que la app es totalmente gratuita y no tiene in-apps incorporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here