StumbleUpon!, tópate con lo más interesante de la web

0
2927

Internet es un basto territorio que aumenta a cada segundo, su crecimiento exponencial hace que sea físicamente imposible recorrerlo en toda su extensión. La función de StumbleUpon es coger noticias curiosas y datos sobre los temas que te interesan  y mostrártelo, una forma de descubrir pequeños tesoros en la red que de otra forma no habrías podido encontrar.

El manejo de StumbleUpon es muy simple:

  • Elige tus intereses entre una lista de más de quinientas categorías.
  • Cuando te apetezca recibir datos únicamente tendrás que darle al botón “Stumble” y recibirás en tu dispositivo la información más interesante sobre las preferencias elegidas.
  • Se mostrará una pequeña diapositiva mientras la parte central se carga en el fondo, si no te interesa, sólo basta deslizar la pantalla y aparecerá una nueva diapositiva.
  • Una vez leída, podrás valorar la actualización recibida con un pulgar hacia arriba o hacia abajo (esto permitirá al sistema ajustar tus preferencias para ofrecerte páginas de tu gusto en el futuro)

Encontramos ciertas similitudes entre StumbleUpon y Flipboard (que ya analizamos aquí), aplicaciones que ofrecen información aleatoria al usuario, pero la principal diferencia radica en que Flipboard se centra más en cumplir la función de revista de actualidad, mostrando las últimas novedades. Mientras que StumbleUpon apuesta más por el enfoque del entretenimiento y la curiosidad. Esta aplicación te solucionará los tiempos muertos mientras esperas al autobús o a que lleguen tus amigos.

StumbleUpon está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch (con iOS 5 o superior) y dispositivos con plataforma Andorid, todas las versiones se pueden adquirir de forma GRATUITA. Apuntar que StumbleUpon Inc. se ha puesto manos a la obra y ya tiene una versión de su aplicación optimizada para el nuevo modelo iPhone 5.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Entretenimiento
  • Desarrollador: StumbleUpon Inc.

Imágenes de StumbleUpon:
Imágenes StumbleUpon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes StumbleUpon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes StumbleUpon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes StumbleUpon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here