Aplicacion para comer menus sin recorrer kilómetros EATapp

0
2808
Logo EATapp

EATapp es la primera aplicación especializada en buscar menús por zona,  precio u oferta gastronómica con más de 6000 restaurantes geolocalizados ya en la ciudad de Barcelona.

EATapp  te permite encontrar el menú perfecto en tu zona en menos de dos minutos

En los tiempos en los que corren, cada vez más restaurantes deciden ofrecer entre sus servicios el conocido como “Menú de mediodía” adaptándose a una demanda creciente de los clientes que buscan una buena propuesta gastronómica combinada con un precio competitivo.

Con la finalidad de facilitarle la vida y ahorrar tiempo de estos usuarios nace EATapp, la primera aplicación especializada en buscar menús por geolocalización.

Esta aplicación ya funciona en Barcelona con más de 6000 restaurantes, y tiene previsto expandirse a otras ciudades de España para que sea posible encontrar el menú perfecto para ti en menos de dos minutos.

EATapp permite de los menús de mediodía de los restaurantes de la zona conocer de forma fácil, rápida y gratuita a tiempo real:

–       Precio

–       Composición

–       Características

Además, permite promocionar una oferta que él mismo decide sin comisiones, a modo de valor añadido para sus clientes.

EATapp posee una navegación fácil, ágil e intuitiva escogiendo una zona de búsqueda. Una vez aparece el listado de restaurantes dentro del servicio EATapp, ya es posible consultar el menú de cada establecimiento o filtrar para depurar la búsqueda al máximo según diferentes criterios:

–       Precio

–       Oferta gastronómica

–       Menú vegetariano

–       Forma de pago

Además, también pretende convertirse en una comunidad activa con concursos, sorteos e informaciones de distintos sectores para que “nunca más vuelvas a comer solo”.

Otra información de interés:

–       Se trata de una aplicación completamente gratuita

–       Está disponible para iPad, smartphone y también con versión web

A diferencia de las pizarras tradicionales, permite llegar a los bolsillos de todos nuestros usuarios.

Algunas imágenes de esta aplicación:

EATapp

EATapp 2

EATapp 3

EATapp 4

EATapp 5

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here