¿Qué Android te conviene?

0
2887
Android
Los Smartphones con android ya se han hecho con el 50% del mercado mundial, liderando así el sector de los Smartphones.
Hoy en día, a la hora de elegir un teléfono nos cuesta saber por donde empezar, pero no hay que asustarse que con una serie de consejos vamos a solucionarlo de una forma más sencilla.

Precio

En primer lugar, como es normal, hay que establecerse unos límites económicos y analizar las opciones que tenemos de forma general para observar cuál se ajustará mejor a nuestras necesidades. Con  esto ya tenemos un primer contacto con la situación actual de los teléfonos móviles Android.

Ahora pasamos a la acción, en primer lugar pensaremos en el dinero que nos queremos gastar y sobre todo que características son las que más vas a necesitar y con esta relación ajustarnos. Es importante que determinemos si el teléfono lo vamos a querer libre o de contrato, algo que habrá que analizar si nos va a salir rentable o no. Hoy en día los móviles, a pesar de ser de contrato, tienen unos precios muy altos y con unas permanencias de entre 16 y 24 meses.

Entonces, lo recomendable es sacar las cuentas de lo que te costaría el teléfono libre y con una tarifa ajustada a tus necesidades durante 24 meses frente al de contrato y con su tarifa correspondiente. Así veremos de forma más real el precio final y qué es lo más interesante para nuestro bolsillo.

Segunda mano

Cada vez está mejor gestionado el tema de la segunda mano y podemos encontrar terminales aún en garantía o tiendas especializadas que nos ofrecen un servicio propio de garantía. Tenemos claro que no es lo mismo estrenar que comprar algo de segunda mano, pero podemos solucionar nuestras necesidades por mucho menos dinero.

Si nos decidimos por la segunda mano, es necesario tener mucha práctica y sobre todo, paciencia. Hay que mirar todas las ofertas, el estado de los móviles y las garantías que nos ofrecen.

Recomendamos que pruebes muy bien los teléfonos en caso de decidirte por alguno de ellos.

Pantalla

Hace no mucho tiempo, teníamos únicamente dos o tres tamaños de pantalla para elegir, lo que nos limitaba mucho a la hora de elegir. En la actualidad nos encontramos ante una gama muy grande para elegir. Normalmente, el tamaño de nuestra pantalla determina el precio de nuestro teléfono y suele ir ligado a las características internas del teléfono.

Es muy importante tener claro el uso que le vamos a dar al teléfono, ya que en ocasiones una pantalla muy grande puede resultar incómodo para algunos usos.

La cámara

Hoy en día, prácticamente, todos los teléfonos móviles llevan incorporada una cámara, pero no todos la tienen con las mismas prestaciones. Este detalle puede encarecer mucho el precio del teléfono, así que habrá que determinar si realmente necesitamos todas las prestaciones que nos ofrece la cámara. Está claro que tu smartphone nunca hará

No olvidemos que los Mpx no te dice la calidad de la cámara, sino que sólo hablan de la resolución a la que el sensor es capaz de tomar una imagen, pero no nos habla de su calidad.

Esperamos haberos podido ayudar y haceros más facil la acción de elegir un teléfono Android.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

 

Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here