Sketch, para diseñar las mejores apps

0
2963

Buenas, cada vez es más importante tener un buen programador y que la app sea estable y fluida, fastidia mucho tener una app que va lenta, se bloquea o, incluso, «crashea». Todo esto son motivos de poner una mala valoración además de borrar la app.

Ahora, como dice el refrán, «el dulce entra por los ojos», y hoy os quiero presentar Sketch, una herramienta para diseñar tu futura app. Me parece la herramienta más útil para diseñar apps que he conocido con plantillas, muy sencilla de utilizar y fácil acceso.

Las herramientas como Photoshop o Adobe pecan, a mi parecer, de demasiada complejidad. Son herramientas construidas para diseñadores y gente que ha realiza cursos. Sketch es muy útil e intuitiva. Te da ejemplos para que puedas utilizarlos como plantillas.

hero-screenshot@2x

Sketch también tiene una app para poder ver lo que estás diseñando en tu iPhone, Android, iPad o tablet. Tienes muchísimos recursos para obtener plantillas, además de todos los elementos nativos de los dos sistemas operativos más conocidos, iOS y Android. El «Material Design» de Google está disponible en otra plataforma.

Sketch es muy sencillo e útil, pero no todo es maravilloso, tiene un precio de $99, que a mi parecer es barato, pero cada uno con su economía. Por otro lado, la app para dispositivos móviles que te permite visualizar todo lo que estás diseñando también tiene un coste, que a mi parecer es barato, pero para los que no os gusta pagar tendréis que rascaros el bolsillo, tiene un precio de 4,99 €.

Captura de pantalla del iPhone 1

Os dejo los enlaces de todo para que podáis descargar Sketch3:

Materiales:

Si necesitáis algo escribirme en comentarios, que controlo muchísimo de este programa, jajajaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here