Photosynth, captura panorámicas en 360 grados

0
3058
Photosynth

Cada día son más las aplicaciones de fotografía que ven la luz. La posibilidad de poder compartir fotos en las redes sociales y gracias a Instagram, el uso del smarphone como cámara para el día a día cada ha cobrando más fuerza, ya que siempre lo llevamos encima.

Aunque el otro día os hablamos de la aplicación Panorama como App Destacada, Photosynth os permitirá hacer fotografías panorámicas de 360 grados, cosa que no podremos hacer con el nuevo  iOS 6, ya que únicamente se pueden realizar panorámicas estándar.

¿Cómo funciona Photosynth? Su uso es muy sencillo. Una vez iniciemos la aplicación, deberemos pulsar para iniciar una nueva panorámica. A partir de ahí, podremos hacer las fotos en automático o pulsar en la pantalla para hacerlas. También dispondremos de una guía donde se mostrarán las fotos que vayamos haciendo para no perdernos e iremos moviendo nuestro iPhone, iPad o Ipod Touch para seguir haciendo las fotos. Uno de los inconvenientes de la aplicación es que únicamente está en inglés, aunque su manejo es muy intuitivo.

Una vez hayamos acabado, el programa iniciará el proceso de unión y tras unos minutos (dependiendo de la cantidad de fotos que hayamos realizado), podremos ver la panorámica creada. Una vez estemos en la panorámica, podremos movernos por ella deslizando el dedo en cualquier dirección y también hacer zoom como en cualquier fotografía tomada con nuestro teléfono.

También podremos compartir nuestra panorámica vía Facebook o Twitter como panorámicas interactivas, en los mapas de  Microsoft Corporation, Bing Maps o enviarla directamente por email a nuestros contactos.

Photosynth está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch en la app store totalmente Gratis. Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Datos de interés:

  • Valoración 4+
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Foto y vídeo
  • Desarrollador: Microsoft Corporation

Imágenes de Photosynth:

Imágenes de photosynth

Imágenes de photosynth

Photosynth

Photosynth

Photosynth

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here