Ofertia! Una app recomendada por Stelapps, gratis.

0
2841

Como todos sabéis, Stelapps, nos entrega cada día, una oferta de una app de calidad probada y gratis.  Y hoy le ha tocado a Ofertia!una app que nos permite acceder facilmente a un gran número de catálogos, ofertas y cupones de las tiendas de tu alrededor. Con Ofertia! siempre tendrás a mano los catálogos y folletos de Lidl, Ikea, Media Markt, El Corte Inglés, Toys»r»us, Carrefour, Mango y muchos más.

Ofertia! nace como una alternativa a los buzones llenos de catálogos y nos permite hojear todos los catálogos que deseen sin la incomodidad que supone tener los buzones llenos de folletos o tener que guardarlos para acceder a ellos cuando realmente nos haga falta.

Al hojear durante un rato Ofertia!, descubrimos que también nos permite comprobar únicamente los catálogos y ofertas que se encuentran cerca de nuestro hogar gracias a su herramienta de geo-localización que te permite saber en todo momento donde están las tiendas, su horario y donde puedes encontrar lo que buscas.

A partir de ahora con Ofertia! podremos estar al tanto de todas las ofertas que publican nuestros establecimientos favoritos y así aprovecharlas en el momento que  lo necesitemos.

Sin duda, es una app que nos ofrece una excelente forma de ahorrar, tanto en tiempo como en dinero.

¡Descárgate gratis la app y no vuelvas a perderte ninguna oferta!

Os presento aquí la video review que diariamente realiza Stelapps, para que el usuario pueda ver cómo funciona la app antes de descargarla. Mira la video review de  Ofertia! y decide por ti mismo si deseas descargártela.

 

Información referente a Ofertia!:

  • Precio: Gratis
  • Categoría: Catálogos
  • Idioma: Español
  • Desarrollador: Sokoweb Technologies S.L.

 

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

 

Saludos!

Ofertia 1

Ofertia 3

Ofertia 2

Ofertia 4

Ofertia 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here