¿Ya te has reído hoy? Memedroid

0
2976

¿Sabes lo que es un meme? El término se lo debemos al biólogo Richard Dawkins  y a su libro “El gen egoísta”, “para definir esas frases, conductas o melodías populares que existían en cada cultura que se propagan a través de la imitación”. Pues bien, a esta definición, únicamente debes añadirle el factor viral de internet y ya te puedes hacer una idea de a qué nos referimos.

 Memedroid es una divertida a
plicación que trae a tu móvil los mejores memes que se pueden encontrar en Internet, como por ejemplo Fuck yeah, Rage Guy, Forever alone, Everything went better than expected, Poker Face, Challenge accepted, Trollface entre otros muchos

Además de los cientos de fuentes de los que se nutre la aplicación, también puedes subir los tuyos propios a  Memedroid.

Esta aplicación te permite:

  • Compartir los memes en Facebook, Twitter o través de email.
  • Votar y comentar los memes
  • Memeticonos para personalizar simpáticamente tus comentarios.
  • Ranking semanal, mensual y global de memes.
  • Posibilidad de ocultar las viñetas ya leídas.
  • Crea tus propios memes desde la aplicación
  • La aplicación propone retos para conseguir las Memedallas desbloqueando los logros que te proponemos mientras utilizas la aplicación.
  • Filtrar memes por categorías: Rage, Advice animals, Y U No, socially y otros.
  • Leer en varios idiomas: viñetas en inglés, en español y portugués.
  • Almacenar favoritos.

Algunos datos a tener en cuenta son que ciertas funcionalidades requieren registro previo. Existen dos versiones, una totalmente gratis y otra de pago con funcionalidades adicionales como sincronizar cuando tengas wifi y luego revisar los nuevos memes de manera ofline, gestionar nuestros memes favoritos y eliminar la publicidad.

La aplicación del desarrollador Novagecko S.L. es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Esta aplicación la podréis encontrar tanto en Google Play como en la AppStore, esperamos que os ayude a pasar unos meme-orables momentos.

Imagen memedroid 1

Imagen memedroid 3
Imagen memedroid 5

 

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here