Las mejores app para iPhone | ¡Sácale el máximo provecho!

0
1186
las mejores app para iPhone

Uno de los móviles más apetecidos del mercado es iPhone, la famosa manzanita, algo mordida, que nos mantiene siempre expectantes a sus nuevos lanzamientos. Y es que no es para menos, cuando tienes un iPhone sientes que puedes lograrlo todo, que puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra; sin embargo, para sacarle el máximo provecho a los beneficios de la marca y del mismo móvil es necesario tener instalada la aplicación adecuada. Como sabemos que el mercado de las aplicaciones móviles es bastante alto, en este artículo de Desarrollapp te hablaremos sobre las mejores app para iPhone. Si estás tan intrigado/a por conocerlas como nosotros, ¡no dudes en continuar leyendo!

Para cada necesidad, opciones variadas: ¡Conoce las mejores app para iPhone!

las mejores app para iPhone

La marca Apple y su tienda de aplicaciones ─App Store─ se ha caracterizado por la amplia oferta de herramientas digitales que tiene para sus usuarios. Dicha oferta responde a diferentes tipos de necesidades y contextos, por lo que algunas de ellas resultarán bastante útiles para el campo laboral, la planificación y la organización del tiempo, mientras que otras serán ideales para el entretenimiento, el ocio, la salud y el bienestar. Las mejores app para iPhone serán un gran ejemplo de ello, así que… ¡vamos a conocerlas!

1. Doomsday Alarm Clock

Comenzaremos nuestra listas de las mejores app para iPhone con una herramienta tan esencial como divertida y curiosa. Doomsday Alarm Clock es, como su nombre lo indica, una aplicación despertador que evitará que te pierdas de algún momento importante de tu día por ser un dormilón. Sin embargo, esta no es una alarma como todas las demás: la aplicación permite al usuario elegir un escenario apocalíptico en el que despertarse y será este el encargado de ayudar a iniciar el día. Cuéntanos, ¿cuál escenario elegirías?

2. OmniFocus 3

Así como los móviles Android tienen muy buenas aplicaciones de productividad, las mejores app para iPhone también lideran en esta área y OnmiFocus es un ejemplo de ello. Esta es una aplicación de gestión de tareas que permitirá organizarlas de manera eficiente y categorizarlas de acuerdo con proyectos, contextos y fechas de vencimiento. Su interfaz es bastante fácil de usar y tiene múltiples opciones de personalización.

Lo mejor de todo es que la app puede integrarse con otras aplicaciones y dispositivos.

3. Polycam

Esta siguiente de las mejores app para iPhone puede catalogarse como una herramienta laboral ─dependiendo del campo en el que trabajes─ o como una muy eficiente herramienta de ocio. Polycam es una app que permite tomar fotografías en 3D para crear modelos tridimensionales de alta precisión. Aunque es fácil de usar y bastante intuitiva, es una herramienta recomendada para profesionales en arquitectura, diseño y otros campos relacionados.

4. DuckDuckGo Privacy Browser

Ahora es momento de hablar de una de las apps para interesantes para iPhone. DuckDuckGo Privacy Browser es una grandiosa alternativa de Google, ya que se ha consolidado como una de las mejores referencias en privacidad. Este navegador web funciona garantizando la más alta protección a tu privacidad mientras navegas, incluyendo la protección a tus búsquedas, la encriptación de sitios webs y el bloqueo de rastreadores.

5. eSound

Continuamos nuestra lista de las mejores app para iPhone con una grandiosa aplicación de entretenimiento. eSound es una aplicación gratuita que basa su oferta en la música de YouTube y en la de otras aplicaciones gratuitas de terceros. Su objetivo es centralizar los catálogos de otros servicios de música en una misma interfaz. Con ella podrás escuchar millones de canciones sin necesidad de pagar una suscripción.

6. Canary Mail

Esta es una de las aplicaciones de correo electrónico más interesantes. Canary Mail hace uso de las mejores herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para convertirse en el mejor asistente personal que podrías pedir. Con esta aplicación podrás escribir tus correos, dar prioridad a lo que necesita la máxima atención, silenciar el spam, anclar correos, cancelar suscripciones, detectar suplantaciones y cifrar información. Además, podrás añadir todas tus cuentas y olvidarte de los molestos anuncios y la pérdida de datos.

7. Day One Diario + Notas

Ahora bien, no podemos hablar de las mejores app para iPhone sin mencionar a Day One Diario + Tareas. Esta herramienta permite registrar y recordar momentos importantes en tu día a día, así como el agregar notas, videos y fotos que te ayuden a mejorar la experiencia. Funciona a través de una interfaz intuitiva y bastante sencilla.

8. Procreate Pocket

Con Procreate Pocket tendrás una de las mejores herramientas de dibujo para iOS. Esta es una versión de bolsillo, bastante eficiente en las pantallas más pequeñas, que ofrece al usuario cientos de pinceles, opciones para pintar con el dedo, colores de alta definición y múltiples lienzos de hasta 16000X4000. La aplicación es de pago, pero ¡vale la pena!

9. Unscreen

El equilibrio entre la paz mental y la productividad es lo que pone en funcionamiento esta siguiente de las mejores app para iPhone. Unscreen es una aplicación que permite configurar horarios de uso de las aplicaciones instaladas en tu móvil, así como establecer niveles de control parental. La app se enlaza perfectamente con las opciones de tiempo de uso de iPhone.

10.  Yana

Finalizamos nuestra selección de las mejores app para iPhone con Yana, una fantástica app de bienestar emocional. Yana es un chatbot especializado en estrategias de terapia cognitivo-conductual, por lo que es ideal para ayudar a personas con ansiedad o depresión. Además de aconsejarte herramientas y prácticas, también es capaz de conectarte con líneas de crisis y con profesionales de salud mental.

¡Hasta aquí va nuestro artículo sobre las mejores app para iPhone! Sin embargo, no queremos irnos sin preguntarte: ¿cuál de ellas te pareció más interesante? ¿conoces de alguna otra que deba hacer parte de la lista? ¡Estamos ansiosos por leerte!