Karaoke Kids Tus hijos se divertirán

14
3434
Logo Karaoke Kids

Esta tarde navegando y buscando por la App Store para encontrar una aplicación que tranquilizase a mi hijo, he encontrado una aplicación genial, se llama Karaoke Kids y, como su propio nombre indica, es un karaoke genial para los niños.

Las funcionalidades de esta aplicación son las siguientes:

  1. Cantar canciones muy conocidas.
  2. Puedes grabarte mientras cantas para luego poder verlo y, por supuesto, reírte de ti mismo.
  3. Cantar con la melodía o silenciarla. Las palabras se iluminan para seguirlas cantando el karaoke con tu voz real o acompañándose de la melodía, que ayuda a los niños a leer y aprender la canción.
  4. Las canciones que te propone Karaoke Kids son:
    • Bob Esponja
    • Yo soy tu gominola
    • Parte de él
    • Tengo una vaca lechera
    • Vete a dormir

El resto de canciones cuestan dinero, pero bueno así es la vida, si quieres diversión…

Lo que me parece esencial es que si no tienes conexión a internet la aplicación funciona perfectamente, ya que los vídeos se descargan en tu dispositivo.

Karaoke Kids está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Para los más ahorradores no os preocupéis la aplicación es GRATIS, pero recordar, si queréis más canciones tendréis que comprarlas.

Todos los vídeos que grabes podrás compartirlos en Facebook, Twitter, Youtube o por correo electrónico. Me parece una idea genial para la gente que se quiera divertir con sus amigos y compartirlo para dar envidia a los demás. Podrás añadirle efectos sonoros para mejorar tus canciones y que la actuación parezca más divertida.

Aplicación muy sugerente para pasar un buen rato en familia, con los amigos y con los niños. Cómo hemos dicho anteriormente Karaoke Kids es GRATIS así que puedes… DESCARGAR KARAOKE KIDS

Datos de interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Idioma: Español, Inglés y Japonés
Categoría: Música
Desarrollador: Planeta Red SL

Imágenes de Karaoke Kids:

Imágenes Karaoke Kids

Imágenes Karaoke Kids

Imágenes Karaoke Kids

Imágenes Karaoke Kids

Imágenes Karaoke Kids

14 Comentarios

  1. Esta bien esta app, pero a mi la que realmente me gusta es la de Red Karaoke normal, para adultos. Hay infinidad de canciones, mas que en ninguna otra aplicacion o web que yo haya visto. Aunque puedes probarla gratis, es un servicio de pago tipo Spotyfy.

    Creo que merece muchisimo la pena si te gusta cantar como a mi. Sobre todo para cantar en las smart TV (lo bueno es que una vez pagas la puedes usar en web, android, moviles, tablets…) vamos, que estoy encantado.

    Buen analisis, gracias

  2. Pude tranquilizar a los chamacos en el auto con esto, y estaba buscando mas. Al parecer van a sacar mas canciones. De todos modos tienen una app de karaoke que mola, como para encontrar mas canciones. A la niña la dejé cantando la de Katy Perry. Saben si saldrá para android también ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here