Jump Out estrújate el cerebro

0
2820

Hoy os traemos una aplicación que nos ha sorprendido por su sencillez y capacidad de adicción. Un juego tipo puzzle, bastante interactivo que recuerda a Cut the Rope.

Jump out relata la historia de varios pequeños insectos de ojos saltones que deben entrar por unos agujeros a la par que recaudan la mayor cantidad de estrellas posibles.

“Están capturados dentro de cuatro paredes! ¡Su única esperanza son las tapas de las que se aferran como si tratasen de agarrarse a una ramita en un huracán! Rodeados de astutas trampas, miran hacia adelante y ven… la salida. Estos bichos no tienen nada que temer; siempre se enfrentan a los peligros y persisten en Jump out

Jump out Tiene unos controles simples e intuitivos. Además, posee una amplia variedad de personajes con habilidades y destrezas únicas.

Podremos jugar con estos adorables personajes a lo largo de 140 niveles además de podremos desbloquear 10 logros y otros 30 niveles adicionales. 


Jump out posee algunos elementos muy curiosos como el reloj de arena te permite hacer retroceder el tiempo o el episodio «Pinball» (irresistible de jugar).

Es un juego genial basado en física con muy buenos gráficos y una banda sonora sorprendente. Además de todo esto, te permite escuchar música mientras juegas, característica muy bien pensada puesto que cuando juegas al mismo juego muchas veces acabas aborreciendo la banda sonora por muy buena que sea.