Mega Run Redford’s Adventure la App Destacada

2
3196
Logo Mega Run

Mega Run Redford’s Adventure es la continuación del famoso juego Mega Jump, juego con más de 25 millones de descargas. Esta segunda parte de la historia, nuestro personaje principal Redford, deberá correr, volar y saltar para alcanzar a un misterioso monstruo que a raptado a sus hermanos. Recorreras varios mundos en busca de los secuestrados siguiendo las pistas de las monedas.

Una de las cosas que más me gustan del Mega Run, es los increíbles gráficos, la personalización de sus protagonistas, los paisajes increíbles y la gran jugabilidad táctil que posee este juego. Recorreras 4 mundos con 64 escenarios, podrás descubrir 100 secretos y 28 power-ups que te ayudarán a mejorar tu personaje.

En Mega Run, al igual que Mega Jump, tendrás 7 personajes distintos para jugar. Deberás tener cuidado porque te van a aparecer muchos enemigos que intentarán eliminarte en tu persecución del monstruo misterioso.

A partir de ahora voy a abrir una nueva sección de Trucos para Juegos. Trucos Mega Run:

  • Salta encima de los enemigos y acabarás con ellos.
  • Si un enemigo te toca y estás abajo del todo, morirás (a menos de que tengas estrellas salvavidas). Pero si estás muy alto y te toca un enemigo caes a la plataforma de abajo, si hay claro.
  • Si entras en el plugin social y le das a Me gusta en Facebook, los sigues en Twitter y YouTube te darán dinero para mejorar más rápidamente a tu personaje.

Mega Run tiene implementado Opent Feint, para los que queréis jugar iOs vs Android y Game Center. Podrás retar a tus amigos para ver quien llega antes. El juego está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y Android. En todos los casos el juego es GRATIS. Os dejo los enlaces para que podáis descargar:

Versión iOs:

DESCARGAR MEGA RUN

DESCARGAR MEGA JUMP

Versión Android:

DESCARGAR MEGA RUN

DESCARGA MEGA JUMP

Datos de interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Idioma: Inglés
Categoría: Juegos
Desarrollador: Get Set Games

Imágenes del Mega Run:

Imágenes Mega Run

Imágenes Mega Run

Imágenes Mega Run

Imágenes Mega Run

Imágenes Mega Run

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here