Fruit Ninja HD la App Destacada

0
3164
Logo Fruit Ninja HD

Increíble Juego el que os traemos hoy, nada más y nada menos que, Fruit Ninja HD con un SUPER DESCUENTO. Fruit Ninja HD es un juego de acción muy adictivo, conviértete en el cortador de fruta más importante del mundo, pero ten cuidado que también te salen bombas que no deberás cortar.

Gracias a la opción multitáctil del ipad, podrás pasar todos tus dedos por la pantalla para cortar todas las frutas.Tienes dos opciones para juegar, jugar al Fruit Ninja HD tu sólo o jugar contra algún amigo tuyo a tiempo real, yo lo he probado y es genial y divertido.

Los gráficos de este juego son increíbles, además de la funcionalidad de mover tu dedo por toda la pantalla para realizar cortes imposibles. El objetivo, cortar el mayor número de frutas teniendo en cuenta que si las cortas con el menor número de movimientos puntúas más.

Con Fruit Ninja HD tendrás tres formas de jugar:

  • Clásico: Donde podrás cortar todas las frutas que quieras sin ninguna restricción de tiempo, en lo único que tendras que tener cuidado son con las bombas, si cortas más de 3 la historia se acaba y si dejas caer alguna fruta sin cortarla también pierdes una vida.
  • Zen: Modo estratega, en este modo tendrás 1 minuto y 30 segundo para conseguir el mayor número de puntos, conseguirás más si realizas más combos. Puedes estar tranquilo, en este modo no te salen bombas.
  • Arcade: Tienes un minuto, tienes que ser rápido y efectivo, te saldrán bombas que te quitarán tiempo. Muchas suerte en este modo tan agresivo.

El juego lleva integrado un story board, vídeo de presentación, opción de multijugador, game center y por supuesto lleva implantado la parte social, podrás compartir tus puntuaciones en Facebook y Twitter.

Fruit Ninja HD está disponible para iPhone, iPod Touch y para iPad. La versión para iPad cuesta de normal 2,39 €, pero nosotros la hemos conseguido por el magnífico precio de 0,79 €. La empresa Halfbrick también es creadora de grandes juegos de éxito mundial como Jetpack Joyride y Monster Dash. Para Android también lo tenéis totalmente GRATIS, puedes descargarlo aquí. No te lo pienses más y DESCARGA FRUIT NINJA HD.

Datos de interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Idioma: Infinitos
Categoría: Juegos
Desarrollador: Halfbrick

Imágenes del Fruit Ninja HD:

Imágenes Fruit Ninja HD

Imágenes Fruit Ninja HD

Imágenes Fruit Ninja HD

Imágenes Fruit Ninja HD

Imágenes Fruit Ninja HD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here