Bearadise 2, no podrás dejar de jugar

0
2817
Logo Bearadise 2

Bearadise 2 es un juego de rompecabezas con una estética al mas puro estilo japonés. En este juego se pondrá en duda tu capacidad para organizar y agrupar elementos de la forma más óptima posible para conseguir el mayor número de puntos posibles.

Bearadise 2 nos recuerda, a algunos, a los famosos juegos de Tetrix o el Puzzle Bubble, geniales por cierto. Es un juego muy intuitivo en el que únicamente con un par de toques podrás controlar los elementos y agruparlos. Para que desaparezcan los osos, pajaros o frutas únicamente tendrás que agruparlos en bloques de 3 o más (cuantos mas elementos desaparezcan mas puntos).

Se trata de un juego muy social, sus desarrolladores han sabido ver la capacidad viral y de reto que proporcionan las redes sociales y la han aprovechado de una forma muy inteligente. Bearadise 2 es un juego muy recomendable para todas las edades pero en especial para los mas pequeños y los mas mayores, puesto que mejora la agudeza visual y capacidad de reacción y decisión, posee una buena forma de ejercitar nuestros cerebros sin ser apenas conscientes de ello.

Además, es compatible con Game Center, por lo que si con Facebook ya teníamos la posibilidad de retar a nuestros amigos, con esta posibilidad se nos abre todo un mundo de retos y “piques”. Hay una versión, la primera parte de Bearadise, que también la tenéis disponible en la App Store y también es GRATIS. Os dejo el enlace para que os la descarguéis si queréis. DESCARGAR BEARADISE

Bearadise 2 es GRATIS por tiempo limitado, ¿vas a perder la ocasión de perder la cabeza colocando osos a contrarreloj? Este entretenido juego está disponible para iPhone, iPod touch e iPad (Requiere iOS 4.0 o posterior), por lo que ya no tendrás opción de aburrirte cuando estés fuera de casa. Os dejo el enlace para que lo descarguéis los usuarios de iOs. DESCARGAR BEARADISE 2

Datos de interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Categoría: Juegos
Idioma: Inglés
Desarrollador: Mooff Games Ltd

Imágenes de Bearadise 2:

Imágenes Bearadise 2

Imágenes Bearadise 2

Imágenes Bearadise 2

Imágenes Bearadise 2

Imágenes Bearadise 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here