Drop the Chicken La App Destacada

0
2910
Logo Drop the Chicken

La Aplicación Destacada de hoy es Drop the Chicken, juego de la famosa casa Sharp Creative Agency. En este gran juego te conviertes en un divertido pollo que deberá llegar por todos los medios a su nido, pero no será tan fácil, ya que, te vas a encontrar con muchas trampas.

Juego del estilo «Cut the Rope«, donde tu único objetivo es llegar al nido. Drop the Chicken tiene 80 niveles distribuidos en 5 mundos distintos, conforme superes niveles se irán desbloqueando los mundos. Muy entretenido y adictivo, no te dejará descansar hasta que te encuentres un nivel, verdaderamente, difícil.

Drop the Chicken lleva un story board bastante gracioso, también lleva integrado el paquete social, Game Center, Facebook y Twitter para compartir tus puntuaciones, logros, etc. No tiene incorporado compras dentro del juego y está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch. Una de las cosas que no nos gusta es que para poder descargarte este juego necesitas una red wifi, espero que los creadores arreglen esto, ya que, para los que estén de vacaciones es difícil poder descargar el juego.

Nuestro personaje se llama «Chuck» y necesita nuestra ayuda para superar todos los niveles. Tendrás que ayudarte de globos, ventiladores, cintas transportadoras, los agujeros de ratón, bandas elásticas, los imanes de pollo y los resortes, para comerte los bichos de cada nivel. Si conseguimos comernos los tres bichos consigues la máxima puntuación. Es un juego para todas las edades y de normal cuesta 0,79 €, pero nosotros te lo traemos totalmente GRATIS, pero recuerda que esta oferta es por tiempo limitado. Como dato interesante, Drop the Chicken, ha superado los 2,5 millones de descargas.

Juego muy recomendable, adictivo, gráficamente genial, vamos que no te lo pienses más y DESCARGA DROP THE CHICKEN y ayuda al pollo por favor.

Datos de interés:

Valoración: 4,5 Estrellas (más de 500 valoraciones)
Idioma: Inglés
Categoría: Juegos
Desarrollador: Sharp Creative Agency Pty Ltd

Imágenes de Drop the Chicken:

Imágenes Drop the Chicken

Imágenes Drop the Chicken

Imágenes Drop the Chicken

Imágenes Drop the Chicken

Imágenes Drop the Chicken

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here