Google Play ya identifica a los autores de los comentarios con sus usuarios de Google +

0
2834
google play logo

Google se mantiene en su objetivo de socializar cuanto pueda todos y cada uno de sus productos, por ello, a partir de ahora, cada vez que hagáis un comentario dentro de Google Play se os identificará con vuestro usuario de Google+, apareciendo así, vuestro nombre y foto.

Posiblemente la consecuencia de esta acción es que disminuya la cantidad de opiniones volcadas en la plataforma, pero a su vez aumentará la calidad de las mismas puesto que son personas y su reputación las que responderán de estos comentarios.

Este cambio, también beneficia a los desarrolladores dado que si alguien ha hecho un comentario negativo sobre tu aplicación, pero es debido a un uso incorrecto o tan pronto como lo has leído has solucionado el error, es mas fácil contactar con el autor del comentario para que lo modifique.

Por todo esto, a partir de ahora si queremos añadir un comentario en Google Play nos encontraremos con el siguiente mensaje:

“A partir de ahora, las opiniones que escribas se mostrarán de forma pública con tu imagen y tu nombre de Google+. En las opiniones anteriores, tu nombre aparecerá como “Un usuario de Google”.

Hubiera sido magnífico que los comentarios desde una misma cuenta se registraran automáticamente a cada usuario, para así tener nuestro historial de reviews, pero tal y como se deduce por el párrafo anterior, esta modificación, únicamente afectará a los comentarios que se hagan de ahora en adelante.

Estamos seguros de que estos cambios van a despertar cierta controversia pero creemos que son para bien y desde luego evitan primeras malas intenciones y primeras reacciones erróneas.

Por otro lado, si eres desarrollador o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch,  iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here