Beastie Bay, hazte con todos!

0
3041
Beastie Bay logo
Beastie Bay

Si te gustan los juegos RPG, hoy vamos a hablar acerca de la última novedad de la empresa Kairosoft: Beastie Bay, un juego para dispositivos Android y totalmente GRATIS.

Cuando ejecutamos Beastie Bay,  tras una pantalla de carga, aparece la pantalla de inicio. Pulsamos Start y seleccionaremos un slot libre para guardar el juego. Elegiremos el nombre de la isla y nuestra mascota para empezar nuestra aventura. Comenzamos en un territorio desconocido donde veremos a nuestro protagonista y su mascota. Después de construir una casa para nosotros y una casa de pasto para nuestra mascota, y aparecerá un territorio por explorar.

Para movernos por el juego es muy sencillo, seleccionando el personaje y después a dónde queremos ir, aunque también disponemos de un gamepad virtual si desplegamos el menú inferior. De camino a las nuevas áreas inexploradas, podremos encontrarnos con enemigos y nuestra mascota tendrá que luchar. También podremos capturarlos, entrenarlos y que luchen para nosotros e incluso cambiarlos con nuestros amigos. ¿Os recuerda esto a un famoso juego?

Como puntos negativos, Beastie Bay está únicamente en inglés y trae publicidad (aunque algunas funciones se pueden eliminar cuando llegamos a cierto punto del juego, obviamente si realizamos alguna compra). También advertiros que los datos del juego se guardan en el dispositivo y no en la tarjeta. No podremos transferirlos entre dispositivos ni restauralos después de borrar o reinstalar el juego.

Beastie Bay está disponible para dispositivos Android GRATIS y se requiere una versión de android 2.2 (más conocido como Froyo) o superior  y el tamaño de la misma son 6,2MB. Un juego súper adictivo que seguro que os engancha durante horas.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 4,6
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Arcade y acción
  • Desarrollador: Kairosoft Co., Ltd

Imágenes de Beastie Bay:

Imágenes de Beastie Bay 8

 

Imágenes de Beastie Bay 1

 

Imágenes de Beastie Bay 2

 

Imágenes de Beastie Bay 3

 

Imágenes de Beastie Bay 4

 

Imágenes de Beastie Bay 5

 

Imágenes de Beastie Bay 6

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here