Bad Piggies HD la App Destacada

0
2941
Logo Bad Piggies HD

Por fin los cerdos se revelan contra los pájaros. En Bad Piggies HD te conviertes en el equipo de los cerdos y tendrás que robar por todos los medios posibles los huevos de los pájaros. Se acabó la espera y la compañía más conocida de juegos para smartphones y tables, Rovio, ha sacado un nuevo juego de la saga «Angry Birds«. En este juego tendrás que diseñar aparatos voladores para poder llegar al objetivo, el nido donde los pájaros guardan los huevos.

Una de las cosas más interesantes de Bad Piggies HD es que cambian totalmente la jugabilidad. Este juego no consiste en lanzar con un tirachinas cerdos, para alcanzar el nido de juego, sino que, tendrás que jugar con el equilibrio y la estabilidad para construir aparatos voladores, para llegar a tu objetivo.

¡Estos astutos cerdos tienen unos cuantos objetos para usar, pero necesitarán tu ayuda para construir el transporte perfecto!. A continuación os dejamos las principales características de Bad Piggies HD:

  • 60 niveles atiborrados de diversión volando/conduciendo/chocando
  • 30 rompecabezas adicionales desbloqueables consiguiendo 3 estrellas en los niveles
  • 4 niveles en tierra para aumentar tu creatividad
  • Un ultra-especial, ultra-secreto, ultra-difícil nivel de arena para desbloquear al coleccionar todos los cráneos
  • 33 objetos para crear la máquina definitiva: motores, alas, extractores, voladores, paraguas, globos y mucho más

Así como en Angry Birds tenías el mighty eagle para arrasar con todo, en la versión de Bad Piggies HD tendrás un Cerdito mecánico que te ayudará a construir tu avión, lo único que tendrás que hacer tú es pilotar el aparato. Recuerda que ajustar el aparato para conseguir la perfección, te dará las 3 estrellas deseadas. La versión para iPad tiene un precio de 2,39 € y la de iPhone y iPod Touch de 0,79 €. Para Android también la tenemos para smartphone y tablets y es totalmente GRATIS. Os dejo los enlaces:

Versión iPhone e iPod Touch:

DESCARGAR BAD PIGGIES

Versión iPad:

DESCARGAR BAD PIGGIES HD

Versión Android Smartphone:

DESCARGAR BAD PIGGIES

Versión Android Tablet:

 DESCARGAR BAD PIGGIES HD

Bad Piggies HD es la aplicación destacada de hoy de nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad. Aplicación que ayuda a los desarrolladores a conseguir descargar e usuarios para su aplicación. Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Datos de interés:

Valoración 4+
Categoría: Juegos
Idioma: Inglés
Desarrollador: Rovio Entertainment Ltd

Imágenes de Bad Piggies HD:

Imágenes Bad Piggies HD

Imágenes Bad Piggies HD

Imágenes Bad Piggies HD

Imágenes Bad Piggies HD

Imágenes Bad Piggies HD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here