AndroZip File Manager, descomprime y administra archivos en android

0
3230
Logo AndroZip File Manager

¿Cuantas veces recibimos un email importante en nuestro smartphone con archivos adjuntos comprimidos? Es una situación bastante habitual que se nos puede presentar en el día a día y, para los que no conozcan esta aplicación, tendrán que esperar a tener acceso a un PC para poder ver el contenido del fichero adjunto. Gracias a AndroZip File Manager, tendremos resuelto el problema.

No sólo podremos descomprimir archivos con extensiones Zip, Rar, Gzip, Tar, Bzip2, sino que también podremos realizar otras tareas bastante comunes pero necesarias en nuestro terminal.

Entre las funcionalidades que nos ofrece esta aplicación, podremos:

  • Administrar archivos y carpetas
  • Descomprimir archivos
  • Instalar aplicaciones
  • Administrar aplicaciones
  • Administrador de tareas

Otra de las cosas que podremos hacer con AndroZip File Manager, es utilizarlo de explorador de archivos y si nuestro terminal o tablet Android no dispone de un gestor de archivos preinstalado de serie o si el que viene instalado por defecto no es de nuestro agrado, podremos también  instalar aplicaciones que hayamos transferido a nuestro dispositivo mediante un cable USB ya que, podremos acceder tanto a la memoria externa como a la memoria interna del dispositivo.

Como desventaja, AndroZip File Manager, no descomprimirá archivos que tengan múltiples partes y a veces puede que falle con algún archivo comprimido que contenga contraseña.

Androzip File Manager, está disponible para dispositivos Android y la versión que os proponemos es GRATIS, aunque también hay una versión de pago, AndroZip Root File Manager que cuesta 2,81 € y cuenta con las siguientes funcionalidades extra:

  • No dispone de publicidad
  • Se pueden realizar copias de seguridad
  • Podemos desinstalar aplicaciones
  • Selección múltiple de archivos
  • Copiar, borrar, mover y ordenar archivos
  • Menús más completos

Tanto si os decantáis por la versión de pago como por la versión gratuita con publicidad, tendréis en vuestro poder una aplicación con muchas posibilidades y de la que estamos convencidos que no os defraudará.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Datos de interés:

Valoración: 4,5
Idioma: Español, Inglés
Categoría: Productividad
Desarrollador: AgileSoft Resource

Imagenes de androzip file manager

Imagenes de androzip file manager

Imagenes de androzip file manager

Imagenes de androzip file manager

Imagenes de androzip file manager

Imagenes de androzip file manager

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here