Gestiona la batería de tu Android II

0
2980

Hace un par de semanas os presentábamos la primera parte de “Gestiona la batería de tu Android”, donde comentábamos una serie de sugerencias para que la batería de tu Android no te obligara a vivir pegado a un enchufeTambién, os decíamos que no existían aplicaciones milagrosas que consiguieran darte batería extra sólo por el hecho de instalarlo, pero si que pueden conseguir que la gestión de la batería sea más optima.

Existen muchas aplicaciones con características similares, cómo por ejemplo Battery Stretch. Aunque hoy vamos a centrarnos en la app Easy Battery Saver.

Easy Battery Saver

Con esta aplicación de forma muy intuitiva podremos gestionar y optimizar nuestra batería. Al iniciar la app, lo primero que nos muestra es una pantalla con el estado de la batería y el modo en el que está funcionando en ese momento.Otra información interesante que nos muestra esta primera pantalla es la duración que tendría la batería si la usáramos hablando, navegando, reproduciendo vídeo o escuchando música.

Con esta información podremos hacernos una idea de manera real de cuanto tiempo podríamos destinar a cada una de las tareas y cuanto gasta cada una.En segundo lugar, tenemos otra utilidad dentro de esta app, que es la pestaña de tutoriales, donde nos darán una serie de consejos para optimizar el rendimiento de nuestra batería.

Una vez analizada la pestaña principal y tutoriales, pasamos a la “parte dura”, a la optimización, el la cual nos aparecerán cinco modos diferenciados y todos ellos con una breve descripción. Una vez seleccionamos cualquiera de ellos, nos informa sobre los parámetros que controla y que punto de optimización logrará.

Para acabar, encontramos el modo personalizado avanzado, donde nos podemos encontrar todos los parámetros sobre los que actúa esta app y nos permite activar o desactivar cada una por separado. Easy battery saver nos parece una app muy recomendable y además gratuita.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here