Demon Cam: endemoniadamente genial

0
3191
Demon Cam

Existen infinidad de aplicaciones relacionadas con la imagen, pero Demon Cam es una de las buenas y no es de extrañar, puesto que viene de una compañía que sabe de verdad lo que es el tratamiento de la imagen y los efectos visuales.

Demon Cam te permite personalizar en vídeo a cualquiera y transformarlo en un demonio. Genera automáticamente el tracking. Funciona de la siguiente manera.

  • Graba un vídeo de quien quieras
  • Establece los puntos de tracking, y marcadores en la boca y en los ojos
  • Elige un demonio
  • Demon Cam se encargará de generar tu demonio mediante una sencilla implementación de filtros y efectos.

Demon Cam es una app  de video morphing para iPhone que aprovecha la cámara del teléfono para grabar nuestras caras y transformarnos en demonios.

Demon Cam hace uso de un moderno sistema de render de video que permite la deformación de las imágenes captadas con gran calidad y tiempos de espera prácticamente nulos. Además cuenta con opciones como el compartir inmediatamente los videos grabados en redes sociales.

También a destacar y como no podía ser de otra forma, su tráiler promocional, un magnífico corto que recomendamos que veáis.

Demon Cam es una aplicación completamente gratis que merece la pena descargar.

  • Categoría: Entretenimiento
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Video Copilot
  • Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.

Recordad que como expertos en mobile también os podemos ayudar a promocionar vuestra aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad. Os ayudamos a conseguir descargas y usuarios así como visibilidad y a mejorar la calidad de vuestra aplicación.

Algunas imágenes de Demon Cam :

Demon Cam 2

Demon Cam 3

Demon Cam 4

Demon Cam 5

Demon Cam 6

Si te ha gustado esta aplicación también te pueden interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here