Cinemagram, crea tus fotos con movimiento

0
3027
Logo Cinemagram

Esta aplicación que os traemos hoy resulta como mínimo curiosa. Cinemagram mezcla foto y vídeo con entretenimiento para ofrecernos un producto final que no se ve todos los días: ¡conseguirás crear fotos que se mueven! La desarrolladora Factyle nos ofrece la posibilidad de descargárnosla totalmente GRATIS.

¿Para qué conformarnos con simple fotografías cuando podemos añadirles movimiento para que resulten más atractivas? Esa es la pregunta de la que debieron partir a la hora de concebir Cinemagram. El procedimiento para crear tus fotos es sencillo e intuitivo, así no podrá surgirte ninguna duda a la hora de planear tus nuevas creaciones:

  • Graba un video de un par de segundos  (mantén tu dispositivo lo más rectos y estable posible)
  • Del video final, selecciona que fotograma será la imagen fija
  • Luego tendrás que elegir que parte de la imagen tendrá movimiento
  • Enseña tu creación a todo el mundo

Así de simple se puede crear una imagen en movimiento. Pero no acaban ahí las funciones que tiene Cinemagram, al producto final podrás aplicarle un filtro para que quede más espectacular y llamativo. Y una vez tengas tu video preparado, no dudes en compartirlo en Twitter, Tumblr o Facebook mediante la opción que te proporciona la aplicación.

Cinemagram es un producto que hará despertar vuestro ingenio a la hora de conseguir espectaculares fotos en movimientos, incluso de una misma toma pueden salir varias versiones dependiendo de la zona que se anime. Un entretenimiento totalmente gratuito y disponible desde ya. No lo dudéis y descargaos ya Cinemagram, dada su reciente salida seguro que seréis los primeros en vuestro grupo de amigos que lo tiene, pero seguro que no seréis los únicos.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Español, Árabe, Bokmal, Noruego, Catalán, Chino, Danés, Inglés, Holandés, Finés, Francés, Japonés, Coreano, Alemán, Portugués, Ruso, Sueco.
  • Categoría: Foto y vídeo
  • Desarrollador: Factyle Inc.

Imágenes de Cinemagram:

Imágenes Cinemagram

Imágenes Cinemagram

Imágenes Cinemagram

Imágenes Cinemagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here