Cooliris, agrupa todas tus fotos sobre una misma App

0
2911

 

Antes de empezar con este post quiero contar algo más de mi, tengo que admitir que soy un auténtico «fotoadicto» y tengo miles de fotos repartidas por toda la red y cada una en un lugar diferente en función del tipo de foto que sea o de la aplicación en la que esté alojada. Por un lado tengo las fotos de Instagram, que comparto casi a diario, por otro lado están los álbumes ocultos en Flickr con todas las fotos de viajes, familia, amigos… y, por último, tengo fotos en las que he sido etiquetado en Facebook. Con tanta red social, es difícil encontrar la que quieres en cada momento.

Con Cooliris es posible agrupar todas las fotos tanto del carrete de tu cámara como de Facebook, Instagram, Flickr, Picasa, SmugMug, Twitter, Renren, Google+, Google Drive, Google Search, y Dropbox.

Cooliris no sirve únicamente para agrupar todas tus fotos, también es muy útil a la hora de revisar toda la actividad que tienen tus amigos y la gente que sigues a través de las redes, pudiendo empezar una conversación con ellos en cualquier momento. Además, Cooliris te permite compartir tus fotos en cualquiera de las redes que tienes sincronizadas con la aplicación de forma muy cómoda.

Otra de las funciones que me ha llamado la atención es la posibilidad que nos da de descargarnos las imágenes de Instagram, cosa que ni la propia aplicación oficial nos permite, así que es de agradecer.

En resumen, cooliris nos permite:

  • Visualizar todas nuestras fotos y descubrir nuevas de forma rápida, fluida, y dinámica.
  • Ver y compartir las fotos de tus álbumes de su catálogo, Facebook, Instagram, Flickr, Picasa, SmugMug, Yandex.Fotki, Twitter, Renren, Google+, Google Drive, Google Search, y Dropbox.
  • Comparte tus fotos de forma privada con tus amigos aunque no tengan instalada la app. O compartir las fotos directamente con Facebook.
  • Con airplay puede sus fotos a Apple TV con AirPlay.
  • Funciona en iPad y en iPhone.
  • Gratis y carga ilimitada de fotos.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here